Ir a FORMULATV

¿Copia o replica?

Lunes 28 de Marzo de 2011 15:08
 

-La verdad es que poco a poco las cadenas van teniendo o intentando tener más parecido, para haber si así pueden ser lideres de audiencias. Vemos como entre ellos se intentar hundir muchas veces sin éxito.

-Telecinco la verdad que tiene una parrilla de lunes a viernes lo bastante acertada ya que siempre son lideres de todos los días quedando solo por detrás de La1. Antena 3 en cambio es mucho más flojo a lo largo de la semana excepto en los fines de semana.

-Son muchas las replicas de programas que Antena 3 a intentado copiar a Telecinco sin éxito, por ejemplo, el Marco = GH...

Son muchos los piques que hay con las audiencias ya que Telecinco siempre pone su publicidad típica de el dato PONE lo que Pone..., y Antena 3 hizo con los rostros más destacados de la cadena PONE.

Por eso yo creo que se deberían de dejar de tanto pique entre las cadenas y centrarse en hacer cadenas únicas y divertidas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo