Ir a FORMULATV

Posible Jurado de la nueva etapa de ¡MQB! (¡Más Que Baile!)

Lunes 18 de Julio de 2011 18:48
 

El programa de baile, de Telecinco, empieza ya su búsqueda de famosos y de equipo para empezar una nueva etapa en la cadena de Fuencarral.

La última edición ganada por la colaboradora estrella de Telecinco, Belén Esteban, fue despedida de la audiencia notablemente, por esa esta edición quieren que vaya igual de bien o mejor, por lo cual buscan un equipo y famosos muy buscados para renovar el formato, de Pilar Rubio.

Posiblemente ya se sepa una nueva integrante del jurado de ¡MQB!, que en la interior edición dio mucho de hablar y se proclamo con la victoria de ¡Más Que Baile 2010!.

Belén Esteban en una conversación en el programa de las tardes de Telecinco, hablando sobre Beatriz Trapote, cuando Kiko Matamoros soltó que está podía ser una de las concursantes del programa de baile.

Fue este momento cuando la colaboradora, creadora de audiencia, soltó que a ella le habían ofrecido ser una de las componentes de la nueva edición de ¡MQB!

Algo que paso desapercibido entre los colaboradores del programa pero a lo cual el presentador estuvo atento y dijo que si iba aceptar la propuesta a lo que ella respondió que todavía no sabía.

Así la colaboradora se sentaría en aquel plato donde fue proclamada Ganadora de Más Que Baile 2010.

Información relacionada

Programas

¡Más que baile!

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo