Ir a FORMULATV

Consejero delegado ¡como sueña!

Lunes 28 de Marzo de 2011 15:04
 

-Decia el otro día en una entrevista el consejero delegado de LaSexta que dentro de unos cinco años quiere competir con Telecinco y Antena 3 por el liderazgo. Yo solo digo una cosa ¡como sueña! Es difícil querer competir con la cadena lider de las comerciales y con la segunda cadena lider, cuando son incapaces de superar a la que tienen más cerca que es Cuatro.

-La verdad es que para ser esto posible deberían mejorar mucho su parrilla y dar un cambiazo total a sus programas. Dice el consejero delegado de la cadena que ya le ha dicho a varios de sus programas que cambien que hagan un chapa y pintura si mal no recuerdo la expresión. Yo creo que es mejor comprar el coche a arreglarlo ya que no tiene arreglo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo