Ir a FORMULATV

Paqui La Coles

Domingo 27 de Marzo de 2011 15:37
 

-Estas últimas semanas en diferentes programas hemos visto a una mujer que no le da vergüenza nada y que poco a poco se esta haciendo un sitio en la televisión, convirtiéndose así en colaboradora y motivo de entrevista en diversos platos de televisión.

-Paqui "La Coles" como la conocemos, se ha atrevido a serse un test de embarazo en directo, en otro programa se ha echo un cambio total de imagen, ha hecho un polígrafo... ¿se estará convirtiendo en la digna sucesora de la Princesa del Pueblo.

-Esta mujer se sentó por primera vez en un plato hablando de una supuesta relación con un famoso, y poco a poco eso se esta olvidando y podemos decir como bien dijo ayer un periodista que el famoso presuntamente tuvo una relación con Paqui.

-La verdad es que esta mujer se atreve a todo y no le tiene miedo a nada ni a nadie por eso yo digo ¡A tope con la Paqui!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo