Ir a FORMULATV

Rosa Benito ¿debería enterarse hoy del accidente de Ortega Cano?

Jueves 21 de Julio de 2011 14:24
 

Después de la llegada de Aída Nízar a Supervivientes por segunda vez, se ha creado en España una polémica relacionada con la conversación que está mantuvo con Rosa Benito sobre el accidente de Ortega Cano en España.

Ayer el presentador de Supervivientes 2011, Jorge Javier daba la gran Exclusiva en Sálvame: ¡Amador Mohedano le contará a Rosa Benito lo sucedido con Ortega Cano, totalmente en privado!, así el presentador de las galas de Supervivientes (el reality revelación en esta temporada) soltaba la noticia en su programa.

La opinión de los colaboradores no se hizo esperar después de la noticia que se llevaba esperando desde que el diestro tuviera el accidente.

Raquel Bollo: ¡Es mejor que se entere por su marido que por revistas o personas a llegar a el aeropuerto!

Tamara Gorro: ¡A mi me dijeron cuando entre al baño del aeropuerto una señora que me habían puesto los cuernos... imagínate una noticia como la de Ortega Cano enterarse así!

Veremos hoy en la décimo segunda gala de Supervivientes 2011 la reacción de ¿la próxima ganadora de Supervivientes? Esta noche la respuesta.

Información relacionada

Profesionales

Rosa Benito

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo