Desde hace ya tiempo ha quedado claro que Telecinco es una cadena especializada en crear polémicas para ganar audiencia. Todavía siguen apareciendo condenas a la cadena por contenidos de 'Aquí hay tomate', años después de su retirada. Ya no nos sorprendería otra pelea en el plató se 'Sálvame' o denuncias entre grandes hermanos caídos en el olvido. Parece ser que cada acto que hace la cadena provoca polémicas por todas partes, como la cancelación de 'Cántame una canción', la emisión de 'Sálvame' en horario infantil o la colocación de Sara Carbonero en los partidos de España en el Mundial de Sudáfrica.
El "nuevo" 'Caiga quién caiga' parece asentarse por los pelos en la sobremesa dominical de Cuatro. Será por la falta de ofertas en las otras cadenas o porque el formato sigue atrayendo al público (cada vez menos), pero los contenidos no dejan de ser lo mismo de hace años.
Miguel Martin, el que fuera hombre de negro en el periodo de emisión del programa 'Caiga Quien Caiga' en laSexta volverá a formar parte del equipo del programa en su versión renovada que emitirá Cuatro.
No sé si se estrenaba hoy, si se había emitido ya o no, pero lo que sé es que me he tropezado con el programa que telecinco a colocado en el access llamado "Fresa Ácida". El título con una fruta y la presencia de Carmen Alcalde me han hecho temer lo peor, pero no me podía ni imaginar que el programa que iba a ver iba a sobrepasar ciertos límites.
Riccardo Marino es responsable de productos multiplataforma de Telecinco.es, página de la cadena que ha visto nacer y crecer a la serie 'Becari@s',de la cual es además su creador y productor ejecutivo. Se trata de la página web de una cadena española líder en visitas. Fue una de las primeras en incorporar videos de sus programas e incluso capítulos completos de sus series, aunque también es la primera que ha decidido cobrar por verlos.La figura de Riccardo Marino obtiene mayor importancia tras la denuncia de Telecinco al portal de videos YouTube.
'La que s avecina' es la que podemos considerar la serie revelación de la temporada, no por sus datos de audiencia sino por la gran mejora que ha presentado en ésta tercera temporada. La serie tuvo un comienzo flojo que la gente no aceptó, pero sin emargo ha ido definiendo los perfiles de los personajes hasta crear situaciones de lo mas disparatadas.
En los tiempos que corren, con una competencia brutal entre cadenas, el publicista debe esforzarse al máximo para llamar la atención del espectador. El último grito en anuncios es el anuncio musical, con una cancion desenfadada y siempre protagonizada por jóvenes.