Ir a FORMULATV

La que se avecina, ¿mejor que Aquí no hay quién viva?

Jueves 30 de Julio de 2009 03:02
 

'La que s avecina' es la que podemos considerar la serie revelación de la temporada, no por sus datos de audiencia sino por la gran mejora que ha presentado en ésta tercera temporada. La serie tuvo un comienzo flojo que la gente no aceptó, pero sin emargo ha ido definiendo los perfiles de los personajes hasta crear situaciones de lo mas disparatadas.

En la tercera temporada de 'La que se avecina' hemos descubierto una sorpresa que ha marcado un antes y un después en la serie. Se trata del fichaje de Antonia San Juan, que da vida a Estela Reynolds, la madre de Lola. La inestable Estela sigue viviendo de una escena de desnudo que interpretó en una película cuando era joven. Estela se ha convertido, sin lugar a dudas, en el mejor personaje de la serie, que promete mil y un enredos con Javi y sobre todo con Goya, la madre de Javi, con quien desde un primer momento existe una rivalidad bestial.

Otro de los personajes mas carismáticos es el de Nines, prima de Raquel dedicada a vivir el cuento. Nines no tiene reparo en utilizar a los demás para sacar beneficio propio, utilizando esa chulería propia de ella.

Antonio Recio, el pescadero, es el típico loco que se ha escapado de un psiquiátrico. Nunca sale de casa sin su pistola, que hasta el momento no le habia causado ningún problema, pero en el último capítulo emitido nos quedamos con la duda de saber si ha disparado a Enrique.

Otra de las principales novedades de la temporada ha sido la introducción de una trama de misterio, eso sí, entremezclada con los ilógicos planes de Antonio que estarán constantemente amenazando el arresto policíal de parte de los vecinos. Dicha trama rodea la desaparición del ''moroso cabrón'', propietario que ha dejado una gran deuda a la comunidad.

Por muchas razones se puede considerar a la tercera temporada de 'La que se avecina' como la mejor temporada con diferencia, llegando (en mi opinión) a superar incluso a 'Aquí no hay quien viva' en su etapa mas decadente (última temporada). Por suerte contamos cn la emisión de una cuarta temporada como mínimo.

Información relacionada

Series

La que se avecina

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo