Ir a FORMULATV

"True Blood", cierre magnífico para una irregular 4ª temporada

Lunes 12 de Septiembre de 2011 19:17
 

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

Ya llevamos 4 temporadas a la espalda. Más de 40 capítulos para una serie que se ha hecho mayor, y que cuenta con una audiencia fiel de más de 5 millones de espectadores cada semana en HBO (unos datos espectaculares para tratarse de una cadena de pago). No somos pocos los seguidores de la serie. No somos pocos los que disfrutamos con las altas dosis de sangre, sexo y mala leche que desprende por los cuatro costados. Pero sí que somos pocos los que nos atrevemos a criticar a True Blood cuando las cosas no van bien. Ya lo pronostiqué en la Season Finale de la tercera temporada, y parece que así ha sido.

Esta 4ª temporada ha sido una temporada floja, donde la trama ha tardado en arrancar demasiado y donde las historias secundarias eran tremendamente soporíferas (más aún de lo que nos tienen acostumbrados). Eso sí, para no dejar mal sabor de boca, los responsables han sabido crear una traca final impresionante, y han elaborado la que probablemente sea la mejor Season Finale de toda la serie.

"Friday Night Lights", nostalgias de un viernes noche

Viernes 8 de Abril de 2011 17:52
 

Podría empezar diciendo que es el mejor drama que he visto jamás; podría empezar diciendo que tiene a los personajes adolescentes mejor creados de una serie americana; podría empezar diciendo que la dirección es perfecta, la fotografía es perfecta, los guiones son perfectos, las interpretaciones son perfectas, y que la serie raya la perfección en todos los aspectos que se le pueden criticar a una serie. Pero no, no voy a empezar diciendo eso, y voy a ir por partes.

"Greek", jóvenes para siempre

Lunes 4 de Abril de 2011 12:43
 

Se nos ha ido. La serie de ABC Family que no hacía demasiado ruido finalizó ayer sus emisiones, con una cuarta temporada que ha sido, para el que escribe, la mejor de todas. Quizás sea porque sólo ha tenido 10 episodios, y los capítulos de relleno han sido inexistentes, pero la sonrisa que nos ha dejado la serie en la cara es inevitable.

"Veronica Mars", la mejor serie teen

Sábado 20 de Noviembre de 2010 17:48
 

Todos los seguidores de la serie lo dicen: "¡Qué difícil es recomendar Veronica Mars!". ¿Cómo le vendes a alguien que una serie teen sobre una adolescente de instituto es una de las mejores series de culto de la historia? Difícil, de primeras, es.

'90210' no causa sensación.

Lunes 27 de Septiembre de 2010 15:50
 

Corría el 2 de Septiembre de 2008 cuando The CW estrenó la serie que ahora nos ocupa: 90210 (en España 'Sensación de vivir: la nueva generación''). La serie fue un exitazo en su inicio, y el piloto We're not in Kansas Anymore fue seguido por unas cinco millones de personas. Entonces, ¿qué ha pasado para que ahora las audiencias no lleguen si quiera a los 2 millones? Básicamente, que la serie es mala.

'Modern Family', una comedia moderna.

Domingo 26 de Septiembre de 2010 16:46
 

Fue la comedia revelación de la pasada temporada, amada por público y crítica, ha conseguido, en su primer año, hacerse con el Emmy a Mejor Comedia, arrebatando el puesto a las grandes veteranas.

El 22 se Septiembre, hace escasamente cuatro días, se estrenó su segunda temporada, y las tres familias han vuelto como se fueron, haciendo lo que mejor saben hacer; comedia.

True Blood, repaso al final de la tercera temporada.

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 22:52
 

El pasado 12 de Septiembre HBO emitió la esperada Season Finale de la, hasta aquel día, genial tercera temporada. Los anteriores capítulos habían sido muy buenos, con altibajos, pero con unas historias muy interesantes, que me hicieron recordar en ciertos momentos a la primera temporada. Todo esto, lo echó a perder el último capítulo.

Nikita, looks do kill

Martes 14 de Septiembre de 2010 23:46
 

No sé si será porque no esperaba absolutamente nada de ella, o porque venía de la infumable The CW, pero el hecho es que el piloto de esta renovada Nikita me ha gustado bastante, por no decir mucho. Me ha dejado bastante impresionado, pero vamos por partes.

Pretty Little Liars,ver una serie teen sin morir en el intento.

Martes 14 de Septiembre de 2010 00:14
 

¿Alguien esperó una serie de gran calidad en su estreno?¿Alguien esperaba grandes actuaciones con posibles nominaciones a los Emmy? Lo cierto es que no. A ésta serie se le pidió desde un principio entretenimiento teen,y que tuviera el atractivo sufiente para enganchar, teniendo en cuenta la cantidad de series de este tipo con la que cuenta la parrilla americana. Y lo cierto es que lo ha conseguido con creces.

Sobre este blog...

Voces en el aire, hablando sobre lo que interesa del mundo de las series y el espectáculo.
Creado por
Archivo