Ir a FORMULATV

Nikita, looks do kill

Martes 14 de Septiembre de 2010 23:46
 

No sé si será porque no esperaba absolutamente nada de ella, o porque venía de la infumable The CW, pero el hecho es que el piloto de esta renovada Nikita me ha gustado bastante, por no decir mucho. Me ha dejado bastante impresionado, pero vamos por partes.

La serie se remonta años después de la mítica serie de los 90. Nikita escapó de la División, una organización encargada de reclutar a condenados a muerte para convertirlos en asesinos. La protagonista rompe una de las normas de esta organización; enamorarse. La División mata al amor de su vida, y a partir de allí, ella solo buscará venganza.

La nueva Nikita es encarnada de una forma despampanantemente sexy por la más que correcta Maggie Q. He de decir que es mucho más femenina que Peta Wilson, la anterior, y es que la voz de camionera que tenía esta era bastante insoportable. Pero debemos tener en cuenta que a esta Nikita nos la presentan formada, convertida ya en una señorita dispuesta para matar, mientras que la serie de los 90 nos la presentaba desde el principio, desde que entraba en la organización

Volveremos a encontrar a Michael, el amor/odio de Niki (''no me llames Niki''), y otros personajes también aparecerán, por supuesto, con nuevos actores.

Aparece en pantalla además Alex, una nueva recluta ''víctima'' de la División. Y es aquí donde creo, va a sugir el gran problema de la serie. No nos debemos olvidar de que a la serie le ha dado vida The CW, y si por algo es famosa esta cadena estadounidense, es por los dramones adolescentes. Pues bien, con Alex aparecen dos personajes mas, otros dos reclutados por la organización, el guapito majo, y la guapita cabronceta. Esto tiene toda la pinta de tirar por la rama adolescente, pero esperemos que se quede entre las paredes de la División, y la trama de Nikita no se altere demasiado.

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

El piloto es bastante entretenido, y creo que seguiré viendo la serie solo sea por el final, cuando descubrimos que Alex no es mas que una cómplice de Nikita, dispuestas a quebrar el sistema desde dentro.

Espero que la serie siga como el piloto, pero nos ofrezca mas acción y tensión, que es la base de Nikita. Por lo pronto, ha sido una grata sorpresa viendo de donde viene, y ha sido un rotundo éxito de audiencia (para The CW, claro). Veremos como evoluciona y si no estamos equivocados.

Información relacionada

Series

Nikita

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Voces en el aire, hablando sobre lo que interesa del mundo de las series y el espectáculo.
Creado por
Archivo