Ir a FORMULATV

'Modern Family', una comedia moderna.

Domingo 26 de Septiembre de 2010 16:46
 

Fue la comedia revelación de la pasada temporada, amada por público y crítica, ha conseguido, en su primer año, hacerse con el Emmy a Mejor Comedia, arrebatando el puesto a las grandes veteranas.

El 22 se Septiembre, hace escasamente cuatro días, se estrenó su segunda temporada, y las tres familias han vuelto como se fueron, haciendo lo que mejor saben hacer; comedia.

'Modern Family' cautiva desde el minuto uno del piloto. Su puesta en escena, su ritmo ágil, sus chistes, y sobres todos, sus actores. Todos, absolutamente todos, desde los pequeños hasta los mayores, están genial. Y esos guiños que hacen al espectador, los momentos confesionario, son simplemente perfectos.

Bien es verdad que al principio de la temporada la familia de Phil y Claire es la más interesante y divertida, pero poco a poco Gloria va cobrando protagonismo (el momento de la magdalena y el coche me hizo soltar la mayor carcajada de la temporada), Manny maneja las situaciones cómicas como quiere, y la pareja gay hace que te duela la tripa de reirte.

En éste nuevo capítulo, la historia menos interesante quizás sea la de la familia de Gloria y Jay (quien escasamente aparece en el capítulo) y, como sucedía con el primer capítulo de la primera temporada, Phil soporta el episodio casi en su totalidad. El inicio es perfecto, y el momento del coche de lo mejor que recuerdo en una comedia desde que nos dejó 'Friends'.

La pareja gay también hace de las suyas con el castillo dela niña (estos dos cada vez me gustan más), y genial el recuerdo de Mitchel y su miedo a los pájaros.

'Friends' nunca dejará de ser 'Friends', pero la comedia moderna nos está dando grandes alegrías, véase 'Cómo conocí a vuestra madre', 'The Big Bang Theory', y (aunque aún es pronto para juzgar debido a su corta vida) la mejor de todas, 'Modern Family'.

Si os animáis a verla, obligatorio VO.

Información relacionada

Series

Modern Family

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Voces en el aire, hablando sobre lo que interesa del mundo de las series y el espectáculo.
Creado por
Archivo