Ir a FORMULATV

Como convertir a 'El Hormiguero' en el corrillo de la Campos

Martes 8 de Diciembre de 2009 16:18
 

'El Hormiguero', conocido por todos como ese programa cultural alternativo sinónimo de humor rancio que se basa fundamentalmente en hacer reír a los niños a base del caca-culo-pedo-pis de Enrique y Ana renovado ha vuelto a superarse. Ha conseguido que la cadena de los realities blancos que se diferencian por no promover el morbo, como no hicieron con una enfermedad de una concursante hace un año ni lo han hecho con una bofetada esta edición, reúna en una mesa de un plató a Fran, Merino, Carmela y Antonio con Meritxell y Alazne.

Nada más empezar la entrevista, ya se podía leer en pantalla: "No saben que Alazne y Meritxell están aquí, y no han comido en 2 días", al más puro estilo de 'El diario'.

Luego vinieron las preguntas de Pablo, las que siempre tratan de lo mismo: "Antonio, ¿en que momento pensabas conquistarla (refiriéndose a Carmela) llevándola a 'Pekín Express'? ¿Cagando en una letrina? ¿Comiendo ranas vivas?".

Posteriormente, un vídeo recopilatorio de todos los momentos en los que Fran y Merino habían aparecido ligeros de ropa, vamos, que aventura, lo que se dice aventura, más bien poca. Y siguieron los ingeniosos comentarios de Motos: "¿Pero qué hacíais todo el día en calzoncillos? Que al final se confundían las chorras con los Merinos".

Pero una de las conversaciones estelares fue la ropa interior de Merino:

Pablo: Merino, llevabas calzoncillos de papel, porque no tienes que bajarte los calzoncillos ni para mear, si quieres.

Merino: Ni pa mear, te los puedes quitar y luego sonarte los mocos y tirarlos.

Fran: O comértelos si tienes hambre

P: ¿Cómo fue esa idea?

M: Fran fue a depilarse un día y le dieron unos calzoncillos como de papel, terapéuticos, como un papelito de usar y tirar.

P: Cuando vas a depilarte, ¿te depila un chico o una chica?

F: Una chica, la mujer de un amigo cinturón negro de karate, eso ayuda a que no pase nada.

P: ¿Y en qué piensas para que no suceda nada?

F: En el cinturón negro

Tras esto, le tocaba el turno a Antonio con un vídeo sobre él y Mayuri, el handicap de la penúltima etapa. "Estoy quedando como una maricona", declaraba Antonio.

Pero Pablo volvió con los policías de Coslada para tratar los mismos temas: "¿Y qué tal con el picante?", a lo que Fran respondió: "El problema del picante es que pica cuando entra y cuando sale".

Tras esto, Motos dejó los temas escatológicos propios del programa y les preguntó por Meritxell y Alazne. Merino afirmó: "La hija está un poco loca y es un poco bipolar".

Y llegó el momento en el que entraron Alazne y Meritxell, las caras de los cuatro que estaban sentados eran de cuadro:

Nada más entrar, Alazne se disculpó al colectivo de bipolares. Y llegó el momento besos, el de Merino y Alazne fue en la boca, mientras que el de Antonio y Meritxell, en la mejilla:

Tras esto, Merino dijo que no tenía ningún rencor, "sino no te hubiese dado el beso que te ha gustado tanto".

Después de todo esto, despidieron a la madre y a la hija, estuvieron cinco minutos con Flipy y se quedaron sin tiempo de acabar el experimento.

Así que si no hay más sorpresas, este blog se despide hasta la siguiente edición, un placer haber compartido todos estos momentos del reality de Cuatro con vosotros.

Fran y Merino egocéntricos hasta la muerte

Lunes 7 de Diciembre de 2009 00:18
 

Los putos amos de Pekín Express, Fran y Merino, fueron unos rivales muy fuertes a batir, pero les faltaba y les sigue faltando humildad. Los policías de Coslada no cayeron en que en este tipo de concursos con pruebas, el factor suerte juega un gran papel y creían que tenían todo controlado. Si corrían más, sabían más idiomas, tenían más potencia y contaban con una gran retentiva, les sobraba y les sigue sobrando prepotencia.

A pesar de ello, desde que empezó el concurso, tienen abierto un grupo de Facebook bastante egocéntrico donde van subiendo fotos para chicas faltas de hombres.

Así, podemos ver a Merino con un casco:

También se puede ver a Fran, la templanza que solía controlar a Merino, por detrás:

Como por delante, con un pote de crema:

A pesar de ello han sido segundos, por detrás de Carmela y Antonio. Está claro que son buenos, pero no son los mejores.

Un fallo en el anuncio desvela a una pareja finalista

Sábado 28 de Noviembre de 2009 16:23
 

Desde el jueves, Cuatro lleva promocionando la semifinal de 'Pekín Express' para el próximo domingo. Por un error en la promo se puede ver en un instante a Carmela llevando en la mochila una pegatina roja que porta la pareja ganadora del juego de inmunidad y que por tanto pasa directamente a la final del día 6 de diciembre al no poder ser expulsada:

Los policías de PE vuelven a desnudarse

Lunes 9 de Noviembre de 2009 22:14
 

Cuando hace algo más de un mes pude ver como se buscaba audiencia del desnudo de los policías de Coslada me pareció que Pekín Express había caído bastante bajo, pero después de nueve etapas, no sé si ya por costumbre, me parece algo normal.

Aquí voy a hacer un repaso de lo que se ha podido ver a lo largo de las 9 etapas:

En la tercera etapa vimos a Merino desnudo en unos baños:

En la sexta etapa, al ser los primeros en superar la primera prueba de Hong Kong, Fran y Merino ganaron una noche de hotel 5 estrellas. Mientras Fran se afeitaba, Merino entró en la bañera y nos dejó estas imágenes:

En la octava etapa, durante el intercambio de parejas, Merino, que se hizo pasar por el hijo de Meritxell, se acostó en calzoncillos, ¡la mejor forma de dormir con una desconocida!, sin duda lo mejor de todo eran las miradas de "la madre":

En la novena etapa de Pekín Express, y primera en la India, el cámara de Fran y Merino ya no se anda con rodeos, ¿para qué grabarles la cara mientras se duchan pudiendo grabar lo que enseñan? En la imagen superior podemos "ver" a Merino y en la inferior a Fran:

¿Cuántas etapas pasarán hasta que vuelvan a verse imágenes como éstas?

Este perfil me suena...

Lunes 5 de Octubre de 2009 15:57
 

Como suele pasar en todos los realities, siempre relacionamos perfiles parecidos, especialmente en concursos de carrera, por parejas. Aquí va un recopilatorio de perfiles similares tanto de la primera y segunda edición de Pekín Express como de La vuelta al mundo en directo.

El cuerpo de policía de PE al desnudo

Lunes 28 de Septiembre de 2009 15:01
 

Con este texto Pekín Express daba paso a un bloque de publicidad entremedio del cual emitirían las imágenes de un concursante desnudo.

Revisionando la primera etapa de PE

Domingo 27 de Septiembre de 2009 18:09
 

La primera etapa de 'Pekín Express' tiene comienzo en Pekín y finaliza en Xibaipo, tras 498 kilómetros, haciendo una parada en Baoding para realizar el juego de inmunidad.

Conociendo a los concursantes de PE

Sábado 26 de Septiembre de 2009 16:35
 

La primera etapa comienza con la promo anteriormente comentada y le sigue un recordatorio de cómo fue la primera edición, aquí va una captura con todos los concursantes y pasamos a comentar.

¿Cuánto morbo cabe en un minuto?

Viernes 25 de Septiembre de 2009 15:28
 

En esta entrada vamos a analizar la segunda promoción, donde ya se ven situaciones reales de la carrera de 45 días que es Pekín Express. Como todos sabemos, el morbo vende en todos los concursos y un minuto da para mucho.

¿Es PE tan falso como su promo?

Jueves 24 de Septiembre de 2009 19:35
 

Empiezo este blog con lo primero que pudimos ver de esta segunda edición, una promo que emitió Cuatro hace ya más de un mes. Aquí van 4 motivos para creer que la promo es un engaño.

Sobre este blog...

Este blog surge al ver que todos los blogs creados de Pekín Express son para echarle flores al concurso y como todo en la vida, nada es de color de rosa. Aquí se comentará este reality desde otro punto de vista. Fdo: un seguidor de Pekín Express
Creado por
Archivo