Ir a FORMULATV

Como convertir a 'El Hormiguero' en el corrillo de la Campos

Martes 8 de Diciembre de 2009 16:18
 

'El Hormiguero', conocido por todos como ese programa cultural alternativo sinónimo de humor rancio que se basa fundamentalmente en hacer reír a los niños a base del caca-culo-pedo-pis de Enrique y Ana renovado ha vuelto a superarse. Ha conseguido que la cadena de los realities blancos que se diferencian por no promover el morbo, como no hicieron con una enfermedad de una concursante hace un año ni lo han hecho con una bofetada esta edición, reúna en una mesa de un plató a Fran, Merino, Carmela y Antonio con Meritxell y Alazne.

Nada más empezar la entrevista, ya se podía leer en pantalla: "No saben que Alazne y Meritxell están aquí, y no han comido en 2 días", al más puro estilo de 'El diario'.

Luego vinieron las preguntas de Pablo, las que siempre tratan de lo mismo: "Antonio, ¿en que momento pensabas conquistarla (refiriéndose a Carmela) llevándola a 'Pekín Express'? ¿Cagando en una letrina? ¿Comiendo ranas vivas?".

Posteriormente, un vídeo recopilatorio de todos los momentos en los que Fran y Merino habían aparecido ligeros de ropa, vamos, que aventura, lo que se dice aventura, más bien poca. Y siguieron los ingeniosos comentarios de Motos: "¿Pero qué hacíais todo el día en calzoncillos? Que al final se confundían las chorras con los Merinos".

Pero una de las conversaciones estelares fue la ropa interior de Merino:

Pablo: Merino, llevabas calzoncillos de papel, porque no tienes que bajarte los calzoncillos ni para mear, si quieres.

Merino: Ni pa mear, te los puedes quitar y luego sonarte los mocos y tirarlos.

Fran: O comértelos si tienes hambre

P: ¿Cómo fue esa idea?

M: Fran fue a depilarse un día y le dieron unos calzoncillos como de papel, terapéuticos, como un papelito de usar y tirar.

P: Cuando vas a depilarte, ¿te depila un chico o una chica?

F: Una chica, la mujer de un amigo cinturón negro de karate, eso ayuda a que no pase nada.

P: ¿Y en qué piensas para que no suceda nada?

F: En el cinturón negro

Tras esto, le tocaba el turno a Antonio con un vídeo sobre él y Mayuri, el handicap de la penúltima etapa. "Estoy quedando como una maricona", declaraba Antonio.

Pero Pablo volvió con los policías de Coslada para tratar los mismos temas: "¿Y qué tal con el picante?", a lo que Fran respondió: "El problema del picante es que pica cuando entra y cuando sale".

Tras esto, Motos dejó los temas escatológicos propios del programa y les preguntó por Meritxell y Alazne. Merino afirmó: "La hija está un poco loca y es un poco bipolar".

Y llegó el momento en el que entraron Alazne y Meritxell, las caras de los cuatro que estaban sentados eran de cuadro:

Nada más entrar, Alazne se disculpó al colectivo de bipolares. Y llegó el momento besos, el de Merino y Alazne fue en la boca, mientras que el de Antonio y Meritxell, en la mejilla:

Tras esto, Merino dijo que no tenía ningún rencor, "sino no te hubiese dado el beso que te ha gustado tanto".

Después de todo esto, despidieron a la madre y a la hija, estuvieron cinco minutos con Flipy y se quedaron sin tiempo de acabar el experimento.

Así que si no hay más sorpresas, este blog se despide hasta la siguiente edición, un placer haber compartido todos estos momentos del reality de Cuatro con vosotros.

Información relacionada

Programas

El hormiguero

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog surge al ver que todos los blogs creados de Pekín Express son para echarle flores al concurso y como todo en la vida, nada es de color de rosa. Aquí se comentará este reality desde otro punto de vista. Fdo: un seguidor de Pekín Express
Creado por
Archivo