Ir a FORMULATV

¿Cuánto morbo cabe en un minuto?

Viernes 25 de Septiembre de 2009 15:28
 

En esta entrada vamos a analizar la segunda promoción, donde ya se ven situaciones reales de la carrera de 45 días que es Pekín Express. Como todos sabemos, el morbo vende en todos los concursos y un minuto da para mucho.

Aquí os dejo el vídeo de la segunda promoción completo:

Ahora vamos a ir analizando capturas:

Aquí se puede ver a Juan Antonio vomitando, seguro que para él fue uno de los mejores momentos del concurso

Antonio se cae al suelo llevando al burro

En esta captura vemos a Juan jr durmiendo en una cama a la intemperie, en una posición bastante rara

Y con ésta llegamos a lo mejor, ¿quién no ha pensado que Alazne se merecía una bofetada? Pues está claro que Silvia lo pensó y así lo hizo, acompañado de un: "niña".

Pero ahí no queda la cosa y Alazne hace el gesto como de dar un puñetazo.

Y en ésta vemos a Xavi empujando a Juan Antonio y diciendo: "No me amenaces, ¿eh?"

Y otra pelea entre ellos, esta vez, Juan Antonio le da una patada a la mochila de Xavi mientras pronuncia un: "vete a la mierda".

Y ya, para acabar, se puede ver a Merino y a Fran celebrando la etapa de Hong Kong, quizá fuesen los primeros de la etapa, donde también se puede ver a Silvia, a Juan Antonio y a Carla.

Por cierto, si no os habéis dado cuenta, Alazne lleva un punto naranja en la frente en la cuarta captura, así que tanto Alazne y Meritxell como Carles y Silvia llegan a la India.

Y ya en la próxima entrada, comentaré la primera etapa de esta segunda edición.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog surge al ver que todos los blogs creados de Pekín Express son para echarle flores al concurso y como todo en la vida, nada es de color de rosa. Aquí se comentará este reality desde otro punto de vista. Fdo: un seguidor de Pekín Express
Creado por
Archivo