Ir a FORMULATV

Los policías de PE vuelven a desnudarse

Lunes 9 de Noviembre de 2009 22:14
 

Cuando hace algo más de un mes pude ver como se buscaba audiencia del desnudo de los policías de Coslada me pareció que Pekín Express había caído bastante bajo, pero después de nueve etapas, no sé si ya por costumbre, me parece algo normal.

Aquí voy a hacer un repaso de lo que se ha podido ver a lo largo de las 9 etapas:

En la tercera etapa vimos a Merino desnudo en unos baños:

En la sexta etapa, al ser los primeros en superar la primera prueba de Hong Kong, Fran y Merino ganaron una noche de hotel 5 estrellas. Mientras Fran se afeitaba, Merino entró en la bañera y nos dejó estas imágenes:

En la octava etapa, durante el intercambio de parejas, Merino, que se hizo pasar por el hijo de Meritxell, se acostó en calzoncillos, ¡la mejor forma de dormir con una desconocida!, sin duda lo mejor de todo eran las miradas de "la madre":

En la novena etapa de Pekín Express, y primera en la India, el cámara de Fran y Merino ya no se anda con rodeos, ¿para qué grabarles la cara mientras se duchan pudiendo grabar lo que enseñan? En la imagen superior podemos "ver" a Merino y en la inferior a Fran:

¿Cuántas etapas pasarán hasta que vuelvan a verse imágenes como éstas?

Información relacionada

Programas

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog surge al ver que todos los blogs creados de Pekín Express son para echarle flores al concurso y como todo en la vida, nada es de color de rosa. Aquí se comentará este reality desde otro punto de vista. Fdo: un seguidor de Pekín Express
Creado por
Archivo