Ir a FORMULATV

Este perfil me suena...

Lunes 5 de Octubre de 2009 15:57
 

Como suele pasar en todos los realities, siempre relacionamos perfiles parecidos, especialmente en concursos de carrera, por parejas. Aquí va un recopilatorio de perfiles similares tanto de la primera y segunda edición de Pekín Express como de La vuelta al mundo en directo.

En primer lugar, siempre tiene que haber dos amigas que sean guapas: si en la 1ª edición de PE teníamos a Carol y Marimar, en LVMD contábamos con las canarias, Carlota y Ainhoa, y en la 2ª edición estaban Úrsula y Mífua. Casualidades o no, a estas tres parejas se les acabó el viaje muy pronto, ya que duraron 3, 2 y 2 etapas respectivamente:

Otro clásico de todos estos programas son los hermanos, si en PE todo el mundo recuerda a las gemelas, Ainhoa y Idoia, por LVMD pasaron los hermanos Tous, Sergio y Patricia, mientras que en PE2, con un aire más hippie hicieron lo mismo Sara y Andrés que fueron, desgraciadamente, los primeros expulsados:

Otro perfil que también se ha repetido en los tres programas ha sido el de la pareja desconocida, así pudimos ver cómo Carmen y Josemi, dos andaluces desconocidos de carácter muy fuerte, se iban en la primera etapa en PE sin llegarse a entender, Sergi y Manuel, dos catalanes que formaron pareja en la cola del casting, demostraron que a veces las apariencias engañan y Miriam y Carla, una mandona y una pija valencianas que cada vez se entienden mejor, para mí estas dos son las mejores, sin duda:

Otro muy típico es el de padre-hijo y todas sus variantes, si en la primera edición de PE vimos a Begoña y Noel abandonar el programa ya que la madre no podía más, en la segunda edición los hijos parecen calcos de los padres tanto en el caso de Juan y Juan Jr como en el de Meritxell y Alazne. Para rizar más el rizo, en LVMD en vez de ir con la madre, Juanjo se fue con su suegra Mari Carmen:

Otra pareja que repite en los 3 concursos es la pareja de gays, que bien pueden ser amigos, como Tony y Juanan (PE) o pareja sentimental, como Joan y Juan, ganadores del programa (LVMD), y Xavi y Juan (PE2):

Y ahora vienen perfiles muy similares, aunque no están en los 3 realities:

Si en la primera edición de Pekín Express nos encontramos con Martha y Javier, un jefe valenciano que iba con su empleada colombiana, en La vuelta al mundo nos encontramos con Marian, una valenciana que iba con su empleado Johanni, también colombiano:

También seguro que recordaréis a los grandes Carlos y Mario, los amigos maduros de Pekín Express, pues en la segunda edición les salió la copia de Enrique y Manolo, aunque no tan buenos y con más suerte:

Uno de los mayores calcos que he visto es el de Toñi y Jordi (LVMD) y Carles y Silvia (PE2), dos parejas urbanitas que viven en Barcelona:

Y ya para acabar, los directores de carrera, que guiaban a los concursantes en su recorrido. Si en la primera edición de PE contamos con la gran Paula Vázquez y en la segunda con Raquel Sánchez Silva, en LVMD contamos con Quico Taronjí.

Información relacionada

Programas

La vuelta al mundo en directo

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog surge al ver que todos los blogs creados de Pekín Express son para echarle flores al concurso y como todo en la vida, nada es de color de rosa. Aquí se comentará este reality desde otro punto de vista. Fdo: un seguidor de Pekín Express
Creado por
Archivo