Ir a FORMULATV

Lindsay Hartley la esposa de Justin Hartley (Flecha Verde) también aparecerá en Smallville

Miércoles 22 de Septiembre de 2010 16:58

La esposa del actor Justin Harley que da vida al personaje de Oliver/Flecha Verde en la serie Smallville, hará una aparición en esta ultima temporada.

Su personaje trata sobre una mujer que toma la justicia por sus propias manos. También ha aclarado la productora ejecutiva Kelly Souders, que el personaje de Lindsay estará vinculado a Clark Kent (Tom Welling), y no tendrá nada que ver con el personaje de su esposo. La actriz de telenovelas aparecerá en el episodio 8, titulado Abandonado.

(Lindsay Hartley y Justin Hartley)

Mi paseo por la pequeña pantalla 2.0: "Leighton Meester"

Viernes 17 de Septiembre de 2010 18:53

La actriz norteamericana Leighton Meester será la nueva protagonista de Mi paseo por la pequeña pantalla. Leighton conocida por su papel de Blair Waldrof en la serie Gossip Girl lleva desde el siglo pasado en la pequeña pantalla, y esto es lo que analizaremos en esta entrada.

(Leighton en Gossip Girl)

Kaley Cuoco se rompe una pierna

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 16:44

La actriz de Big Bang se ha roto una pierna al montar a caballo.

Kaley debido a este suceso esta hospitalizada en un hopital de Los Angeles.

La actriz norteamericana no podrá grabar el primer episodio de la serie de éxito de la CBS, que emite el próximo Jueves a las 8pm nueva temporada, en una nueva franja horaria. Se dice que si no mejora, Kaley podría perderse más de un episodio de la serie Big Bang.

Mi paseo por la pequeña pantalla 2.0: "Neil Patrick Harris"

Viernes 10 de Septiembre de 2010 12:53

Mi paseo por la pequeña pantalla sigue a lo grande esta vez con uno de los actores mas queridos a nivel internacional, Neil Patrick Harris. El actor también conocido como Barney en la serie Norteamérica, Como conocí a vuestra madre también tuvo sus inicios en televisión y estos serán los protagonistas en esta entrada.

(Neil en Como conocí a vuestra madre)

Yo también admiro a: "Anna, la mala de V"

Martes 7 de Septiembre de 2010 12:01

El personaje protagonizado por Morena Baccarin sin duda es uno de los villanos más famosos de la tv actual y nuestro nuevo protagonista en esta nueva entrada.

(Morena en la serie V)

Mi paseo por la pequeña pantalla 2.0: "Jennifer Love Hewitt"

Viernes 3 de Septiembre de 2010 20:37

Con esta gran actriz llega la segunda temporada de Mi paseo por la pequeña pantalla, con grandes cambios como la incorporación de videos, entrevistas, y etc. Hewitt a pesar de haber sido cantante, protagonizar diversos papeles en películas, hacer sus pinitos como productora y escritora, su fama le fue dada por sus papeles en la televisión americana.

(Jennifer Love Hewitt promocionando Entre Fantasmas)

Yo también admiro a: "Dexter Morgan"

Lunes 30 de Agosto de 2010 17:23

Recientemente me he enganchado a la serie norteamericana Dexter, solo llevo un par de episodios vistos, pero la trama me ha enganchado bastante. Con esta entrada empiezo la nueva sección de Callejeros en la Web: Yo también admiro a ... , una sección que se centrará en los personajes de televisión mas populares del momento.

(Dexter Morgan, interpretado por Michael C Hall)

Mi paseo por la pequeña pantalla: "Jensen Ackles"

Miércoles 4 de Agosto de 2010 13:43

En nuestro tercer paseo contamos con el primer hombre en ser analizado, el actor estadounidense, Jensen Ackles. Como he dicho antes, el actor sera el primer hombre de Mi paseo por la pequeña Pantalla.

(Jensen en Sobrenatural)

Mi paseo por la pequeña pantalla: "Elizabeth Mitchell"

Viernes 30 de Julio de 2010 11:35

Vamos con nuestro segundo personaje en Mi paseo por la pequeña pantalla en el blog Callejeros en la Web. Otra mujer es la protagonista del segundo paseo por la TV, la actriz californiana Elizabeth Mitchell

(Elizabeth Mitchell en Lost)

Mi paseo por la pequeña pantalla: "Jayma Mays"

Miércoles 28 de Julio de 2010 11:43

Voy ha estrenar unas entradas dentro de mi blog Callejeros en la Web que llevaran el titulo de "Mi paseo por la pequeña pantalla" + el nombre del artista. Pretendo mostrar en estas entradas el recorrido de actores por la pequeña pantalla. Empezaré con Jayma Mays, la actriz conocida por su papel en Glee no se estrenó en la pequeña pantalla con este papel, si no que hizo otros papeles hasta conseguir el papel que le ha hecho la fama.

(Jayma en Glee)

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo