Ir a FORMULATV

Mi paseo por la pequeña pantalla: "Jayma Mays"

Miércoles 28 de Julio de 2010 11:43
 

Voy ha estrenar unas entradas dentro de mi blog Callejeros en la Web que llevaran el titulo de "Mi paseo por la pequeña pantalla" + el nombre del artista. Pretendo mostrar en estas entradas el recorrido de actores por la pequeña pantalla. Empezaré con Jayma Mays, la actriz conocida por su papel en Glee no se estrenó en la pequeña pantalla con este papel, si no que hizo otros papeles hasta conseguir el papel que le ha hecho la fama.

(Jayma en Glee)

(Jayma Mays en Como conocí a vuestra madre)

Esta joven actriz se estrenó con 25 años en la serie "Joey" aunque su aparición fue solo en un episodio. Tras este papel a la joven actriz le vinieron otros papeles como en las series de HBO, A dos metros bajo tierra y The Comeback. Jayma ese mismo año se dio un paseo por Nueva York y apareció en la serie de éxito "Como conocí a vuestra madre". La joven seguía teniendo papeles de un solo capitulo como el que hizo en la sitcom, Stacked. Tras estos papeles por fin tuvo en una serie doble aparición capitular, en la serie que emite Canal+ "Entourage". En 2006 participó en series bastante conocidas como House en la que su aparición solo era capitular y en Héroes en la que apareció en 4 episodios. Esta Joven con tan solo 2 años en la TV ya se hacía con papeles importantes para una recien estrenada actriz.

En 2007 también la vimos bastante ocupada en la serie Ugly Betty en la que protagonizo el papel de Charlie durante 8 episodios. Sin duda otro de los papeles más importantes de la actriz le llegó este año, protagonizando un episodio de la serie Entre Fantasmas en uno de los numerosos casos de Melinda. El 2008 seria un poco el año mas verde de su carrera apareciendo solo en un episodio de la serie Criando Malvas de la cual poseen los derechos TVE y Canal+. Pero su año malo fue recompensado con su mejor año de su carrera en la serie en la cual por fin tendría un papel como fija, en la serie de éxito Glee. Muchos al ver el nombre de esta actriz no os habrá sonado, pero si os digo Emma tal vez os suene más. Esta actriz protagoniza a la sicóloga del instituto en el que se rueda la serie. Pero en 2009 no se acabó su participación en la TV con su papel en Glee si no que volvió a aparecer en la serie Héroes cinco episodios más. Actualmente sigue apareciendo en la serie Glee que se encuentra en rodaje de su segunda temporada.

(Jayma en Héroes)

Proximamente mas en "Mi paseo por la pequeña pantalla" en Callejeros en la Web

Información relacionada

Profesionales

Jayma Mays

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo