Ir a FORMULATV

Mi paseo por la pequeña pantalla: "Elizabeth Mitchell"

Viernes 30 de Julio de 2010 11:35
 

Vamos con nuestro segundo personaje en Mi paseo por la pequeña pantalla en el blog Callejeros en la Web. Otra mujer es la protagonista del segundo paseo por la TV, la actriz californiana Elizabeth Mitchell

(Elizabeth Mitchell en Lost)

Ha esta actriz la conocemos básicamente de la serie Lost, la serie mas adictiva a nivel mundial de nuestra primera década del siglo 21. Pero no solo la conocemos de Lost si no también de su ultima serie como protagonista, el remake de V. Pero para saber los primeros pasos de esta actriz durante su carrera televisiva hay que irse un poco más atrás.

Elizabeth lleva en activo desde 1993 donde hizo una pequeña aparición en Dangerous Curves. En los siguientes años hizo varias apariciones en la telenovela de ABC, Loving que fue emitida en países como Francia o Italia. Mas tarde pudo protagonizar series como L.A. Firefighters (conocida también por Fire Co. 13) que fue emitida en 1996 en Fox. Elizabeth en sus inicios lo que mas protagonizo fueron apariciones como la que hizo en la serie "The Cosby Mysteries" la cual era protagonizada por Bill Cosby. Otra aparición que protagonizó la actriz fue en la serie Sentinel(1996-1999) que fue emitida por Antena3, Sci-Fi y que desde 2009 posee los derechos FDF. También apareció como titular en la serie Significant Others en la que también aparecía Jennifer Garner de la serie Alias. Su último papel en el siglo 20 fue la pequeña aparición en la serie JAG.

Elizabeth en el 2000 hizo un papel como recurrente en la serie Time of Your Life, la cual solo tuvo una temporada y que contaba con actores de gran elenco como son la dos Jennifer mas famosas de la pequeña pantalla, Jennifer Love Hewitt (protagonista) y Jennifer Garner, con la Elizabeth ya había trabajado antes. Otro papel como recurrente le vino después en la mítica serie Urgencias durante el 2000 y 2001. En 2001 también hizo una pequeña aparición en Spin city: Loca alcaldía y protagonizó la serie The Beast que fue cancelada tras cinco episodios. En 2002 no protagonizó ningún papel en televisión. En 2003 hizo 2 apariciones en las series Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y C.S.I. y protagonizó The Lyon's Den. En 2004 se acabaron las apariciones de Elizabeth para pasar a tener papeles importantes. Sus ultimas apariciones fueron en las series: House, Everwood y Boston Legal. En 2004 y en 2006 hizo dos pilotos; Grammercy Park y Haskett's Chance.

Apartir de 2006 se lanzó a la elite de la TV con su incorporación en la tercera temporada a la serie que la lanzó al éxito, Lost; sin duda una de las series de más éxito en la red de todos los tiempos. Su personaje de Juliet estuvo desde la tercera temporada hasta el final de la serie en este año 2010. Elizabeth protagonizó una de las series de más éxito de la TV americana durante 53 episodios. Pero la cuestiona era si veríamos a Elizabeth Mitchell después de Lost y la respuesta era SI, en la serie de la cual es la protagonista, V. La serie no tubo el éxito que se esperaba pero ha conseguido renovar para una segunda temporada de la cual esta habiendo muchos rumores de que se estrenará por noviembre, aunque otros rumores dicen que irá para la mid-season. Sin duda el papel de Erica en la serie V le ha sevido para seguir estando en el ranking de los mejores actores de la TV americana.

Aquí cierro este segundo paseo por la pequeña pantalla y os recuerdo que próximamente seguirán habiendo mas paseos y que ya podéis ver otros paseos como el de Jayma Mays conocida por su papel en Glee.

Información relacionada

Profesionales

Elizabeth Mitchell

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo