Ir a FORMULATV

Lindsay Hartley la esposa de Justin Hartley (Flecha Verde) también aparecerá en Smallville

Miércoles 22 de Septiembre de 2010 16:58
 

La esposa del actor Justin Harley que da vida al personaje de Oliver/Flecha Verde en la serie Smallville, hará una aparición en esta ultima temporada.

Su personaje trata sobre una mujer que toma la justicia por sus propias manos. También ha aclarado la productora ejecutiva Kelly Souders, que el personaje de Lindsay estará vinculado a Clark Kent (Tom Welling), y no tendrá nada que ver con el personaje de su esposo. La actriz de telenovelas aparecerá en el episodio 8, titulado Abandonado.

(Lindsay Hartley y Justin Hartley)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo