Ir a FORMULATV

Generación FormulaTV

Jueves 16 de Diciembre de 2010 12:45
 

Quizás este artículo no merezca las líneas que le voy a exponer, pero al fin y al cabo, la persona del que va la entrada, que no el contenido, es la mía propia, o si se quiera del Nick que he elegido y todo lo que ha derivado de él que lo ha utilizado en estos dos intensos y porque no decirlos agradables años.

Como no sabía a quién dirigir las primeras líneas, he optado por lo más fácil, hablar de mí mismo. No, que no parezca egolatría, ni mucho menos arrogancia. Tampoco tiene propósito de narcicismo con las concernientes respuestas de vos a continuación en los comentarios. Es más todo queda encascado en ese extraño Nick que uso.

Porque siempre os quedará la imaginación para saber quién se esconde detrás de él. Mentira, ya me he descubierto al mundo hace unos días. Aunque algunos ya lo saben, esos "algunos" son partes de lo que voy a hablar a continuación, con los cuáles he pasado una buena época formulera. Veis, al fin y al cabo, no he dicho nada sobre mí. ¿O sí?

PC 69 no es ninguna marca de ordenador, sino uno de mis mejores amigos en Formula TV. Bajo una apariencia forera "cauta", pero a la vez abierta, he conseguido mantener grandes conversaciones en las cuáles he aprendido mucho. Honradez e integridad, son dos adjetivos con lo que lo definiría. Espero que no me quede siempre por visitar su tierra en la cual un cabronazo le tocó el otro día la lotería en la mía. No sé si sabrá a quién me refiero.

Con Lobo Estepario, gran Nick de poncho alegre, secundando por el antiguo que no le iba a la zaga, admiro su educación, sus grandes conocimientos y cultura, y su personalidad. Como decía Cercas, ambos admiramos la cultura del frikie, nos reivindicamos continuamente contra las injusticias y apostamos por lo diferente.

Otro que se esconde por ahí, y cada vez más, más que nada porque hace tiempo que no lo veo, es SCM89. Del cual admiro su perseverancia, inteligencia y sencillez, aunque le sigo reprochando que no se haya decantado por ir a cierto plató mediático dónde los conceptos son más importantes que el contexto. Querido amigo; te vuelvo a repetir que señor que está dónde debes ir no está muerto. Es solo una leyenda urbana.

6Gerardo6 es el chico juguetón amigo de todos ( o casi todos) que tiene tiempo para todo, o eso al menos creo, y por eso posee el Record Guinnes de juegos inventados en los foros, de amigos agregados y de amigos "entregados" a un poquito de impase. Pero creadme es un buen chico. Aunque se lleva muy mal con otro de mis amigos. También digo que no hablo con él (virtualmente), desde hace mucho tiempo y que los puntos en común en ambos son prácticamente nulos.

Otro buen chico, es Joey Tribbiani, del cual siempre recuerdo sus curiosas y graciosas explicaciones de por qué dejaba de ver una famosa serie a los diez capítulos, y tenía que volver a empezar desde el principio. No sé por dónde andará ahora, pero vamos, espero que no siga en ese círculo vicioso y ande de vuelta por el primer capítulo.

Con Furbylost, retirado parcialmente del foro, he pasado grandes momentos y ratos cotidianos, aunque sea a distancia y mediante un sistema de mensajería. Siempre recordaré su injusta llegada al foro, no por él, sino porque fue acusado injustamente de cosas que no hizo. Pondría la mano en el fuego por él. Siempre me alegra saber que compartimos equipos y que tendremos algo en que currar pronto.

De Dwayne Wade, forero que comparte conmigo un Nick que no pasa desapercibido, aunque creo que el del menos, pese a que el suyo no sea muy original y el mío sea facilón, admiro su ferviente apuesta por los buenos contenidos televisivos, y desde el otro lado, su buen gusto por otras cosas de la vida, aunque eso de ser culé, me joda un poquito, Dwayne Wade es el forero del Nick sonante y con una pluma periodística fascinante. Jajajajaja!!! (Que mal quedan estas risas en un artículo, pero creedme como me ha salido así, no le pongo más atención)

De su hermano, Wade 24, a veces pienso que es hermano gemelo, admiro también su buen gusto, ya que es amante de cosas que compartimos, a la par que es divertido, dinámico y locuaz. No sé porque todos los Wade son del Barca. Al menos sé, que siempre se ha mostrado activo a echarme una mano en alguna cosa que otra.

Bigger es la chica de las conversaciones de oro y las riñas perpetuas. Para quién no lo sepa (ahora se estará tirando de los pelos), somos los más parecido a Pepa y Avelino, y aunque las distancias dejan menos huellas, bueno eso habría realmente que valorarlo, porque cuando parece que las cosas se arreglan volvemos a las andadas. Y todavía no ha salido la palabra desconfianza. Pero oye, que yo no he dicho que no sea un desconfiado. No obstante, siempre nos quedará.... ¿Qué nos quedará Bigger?

De Robert, destaco su pasión por las series y lo enchufado que está, aunque al principio pensé que era algo vehemente, me ha dado cuenta que no me supera en eso a mí. De Zagel, admiro esas charlas extensas y enriquecedoras, aunque a veces, compartimos poco en los gustos, sobre todo si se va por caminos entre lo humano y lo religioso. Vickie, es la chica de la tele, ya que habla de todo y para todo. Yo, la comparo, no sé que pensara ella, que es como esas chicas que hablan en los programas de radio, y que tienen una sección de la tele, para poner al día a los oyentes. Ahora me dirá que no oye la radio. De McClane, sólo le digo que su equipo de su localidad a lo mejor le hace compañía al mío el año que viene. Y pensar que hace dos años la cosa pintaba de otra manera. Por su parte, Ulita me parece muy buena gente, lo que me sorprende es que le sorprenda tanto las cosas que hace quién está escribiendo en estos momentos, quizás sea porque nunca se imaginó, que las rarezas podían llegar hasta tal punto. No sé si todavía pegar una vuelta.

Taviño es el chico de allá que con él comparto cosas de acá. Aunque siempre me dice cómo va el mundo del otro lado, del charco claro. Doctor Avataryl, es la novel estrella fugaz y permanente, porque tiene un gran talento para su corta edad, aunque he echado de menos no haber compartido más tiempo con él. De Saona, que anda perdido últimamente, admiro su simpatía y su buen ánimo en todo, de Chussssssss (cuantas eses van, a lo mejor me he pasado), su buen rollo también aunque una vez la haya cambiado de sexo (bueno eso hicieron conmigo también). De Marsial, admiro su sapiencia y su cordura, que hace de puente entre los dientes afilados y los ideales con arrestos de Guillerdompa, y la sabiduría con Sodoma y Gomorra incluida de Catón, sobre todo a los frikies y a los que escriben en los blogs. De ambos, reconozco que casi siempre ha sido un placer leerlos, aunque a veces, o muchas veces, compartiéramos muy poco.

Ecrumar es el forero del nunca jamás porque siempre se apunta a todo. Bueno a casi todo. Corleonne es la cinefilia no heredada, ya que ando un poco más perdido que él por esos lares, aunque siempre me gusta comentar sobre ello. De su amigo, Cedequack, destaco su dinamismo enlatado, porque aunque mucho de sus blogs son iguales, cuando los lees parecen diferentes. Así, algunos son de obra maestra. De Gajinho, destaco su espontaneidad, frescura y cercanía, esto por doble sentido, y aunque hace mucho tiempo que no hablo con él, estamos de acuerdo en una cosa, que la TV Canaria que hay ahora no es la mejor televisión autonómica que merecemos.

Captiva TV es la originalidad y la predisposición, y desde su baúl de los recuerdos, podemos echar la vista atrás por un época que desde cierto punto de vista fue mejor. Siempre recordaremos los buenos momentos. De Dra. Stevens destaco sus clases de artemanía, con los blogs digo, las imágenes, el tunning y demás, y la tengo en consideración, porque un día no se le fuera la olla ante los mensajes del personaje que escribe. De Kirby_Blue, compartimos el gusto por la legalidad del final de cierta serie, y gusto por el cine, y de Kamakawiwo, aunque no he charlado mucho, que coincidamos en tantas cosas. Mientras, Nipkow, aunque haya sido muy cabezón, fue interesante la experiencia en discusiones sobre la legalidad y veracidad de ciertos acontecimientos. Por último, Diego ha sido el forero ancla, el mejor guía en la red.

Con 3.6 mensajes por día escritos en Formula TV en estos dos años, tengo que decir que la media no es muy alta, aunque si contáramos los privados, ésta subiría bastante, he pasado buenos ratos, algún momento malo, y que conocido a más gente interesante, que ha personas que no merecen la pena. Porque haberlas ailas. Algunos tristemente famosos y que no se retiran todavía. Los foros de ciertas series dónde escriben preadolescentes o eso parece, al lado de estos, y me refiero a las personas, se merecen mucho más aunque digamos que vivan en un mundo aparte. Yo a su edad también lo hacía. Aunque creo que menos.

Y no quisiera dejar de mencionar, aunque no lo vaya a hacer, a todos esos que no he citado, entre otras cosas porque mi memoria ya va fallando. Por supuesto que se sientan saludados todos ellos, sobre todo los del foro Lost, dónde he pasado muy buenos ratos. Joder parece que esto suena a despedida, que no, que era un homenaje de un frikie a todos vosotros. Que por supuesto que voy a seguir dando caña. A ver si dentro de unos años me animo hacer otro artículo semejante, pero esa vez sería mucho más profundo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte