Ir a FORMULATV

Muy pronto, nueva temporada de Vikingos en Antena 3

Martes 15 de Julio de 2014 16:49

Vikingos, la serie que el verano pasado nos dejó con ganas de más, vuelve muy pronto con su segunda temporada a Antena 3. Ragnar Lothbrok y los suyos empezarán una cruenta guerra. Se acabarón las batallas, ahora comienza la guerra.

Atresmedia Televisión adquiere la serie Gomorra

Martes 15 de Julio de 2014 16:47

Gomorra es el aclamado retrato de la Camorra con la firma de Roberto Saviano que narra la lucha por el control de los barrios del Norte de Nápoles entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.

Anna Simón y Goyo Jiménez te harán reír este verano en Zapeando

Martes 15 de Julio de 2014 16:43

Hasta ahora el verano nos traía barbacoas, tiburones, magdalenas... Ahora nos trae mucho más... Anna Simón, Goyo Jiménez, Josie, El Monaguillo, nuevas secciones y todo lo que te gusta para pasarlo bien con Zapeando. No te pierdas el programa de lunes a viernes a las 15:45 en laSexta.

Antena 3 estrena muy pronto 'Transporter', la serie basada en la saga cinematográfica

Viernes 27 de Junio de 2014 16:20

Tras su éxito en otros países como Alemania, Francia o Canadá, la serie de acción, basada en la saga cinematográfica Transporter, llega a España de la mano de Antena. Protagonizada por Chris Vance, está centrada en Frank Martin, un transportista autónomo que es contratado para conducir y trasladar cualquier tipo de paquete o persona a cualquier lugar.

Gloria Lomana recibe el Premio a la Tolerancia y Convivencia

Viernes 27 de Junio de 2014 16:16

El Consejo General de Procuradores de España ha otorgado a la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, el Premio a la Tolerancia y Convivencia.

'Rehenes', la conspiración llega muy pronto a Antena 3

Viernes 27 de Junio de 2014 10:38

Rehenes protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott. Se trata de un thriller político basado en una ficción original de Israel. 'Rehenes' basado en un formato israelí, ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

El Intermedio despide la mejor temporada de su historia

Viernes 27 de Junio de 2014 10:33

El Intermedio despide este 26 de junio la octava y mejor temporada de su historia. El programa, presentado por Wyoming, cuenta con la colaboración de Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo y Joaquín Reyes.

Jordi Évole, premio de la APM por 'Salvados'

Viernes 27 de Junio de 2014 10:29

Jordi Évole ha sido reconocido por la APM como el mejor periodista del año 2013 por la labor que desempeña en 'Salvados', programa que emite laSexta. Otros de los galardonados han sido: Victoria Prego, Felipe Serrano, Francisco Carrión y la Agencia EFE.

MUY PRONTO la 2T de 'Policías en acción' en laSexta

Miércoles 25 de Junio de 2014 13:30

¿Sabes cómo es el trabajo de los policías? Viven lo que nadie quiere vivir, ven lo que nunca ves; miran al peligro a los ojos... 'Policías en acción' te da la oportunidad de mirarlo tú también. Muy pronto arranca la nueva temporada de 'Policías en acción' en laSexta.

Atresmedia TV presenta las novedades de los próximos meses para Neox y Nova

Miércoles 25 de Junio de 2014 13:05

La tercera temporada de 'Juego de Tronos', los estrenos de 'About a Boy' y 'Sanjay y Craig', principales apuestas en Neox. Nova continuará en las próximas temporadas con el estreno de grandes ficciones americanas en abierto y las mejores series de producción nacional.

'La Cúpula' regresa muy pronto a Antena 3

Miércoles 25 de Junio de 2014 12:58

El éxito de CBS estrena su segunda temporada el próximo 30 de junio. No habrá que esperar mucho para poder verla en nuestro país, ya que llegará muy pronto a Antena 3. Basada en la novela homónima de Stephen King, 'Under the Dome' vuelve con un primer capítulo que contará con el autor de la novela.

Miguel Ángel Silvestre ficha por 'Sense8', la nueva serie de Netflix

Lunes 23 de Junio de 2014 14:17

El actor protagonista de 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre, se suma al elenco de 'Sense8', la nueva ficción que prepara la plataforma de televisión online Netflix. La serie estará dirigida por los hermanos Wachowski, creadores de la saga 'Matrix'.