Ir a FORMULATV

Atresmedia TV presenta las novedades de los próximos meses para Neox y Nova

Miércoles 25 de Junio de 2014 13:05
 

La tercera temporada de 'Juego de Tronos', los estrenos de 'About a Boy' y 'Sanjay y Craig', principales apuestas en Neox. Nova continuará en las próximas temporadas con el estreno de grandes ficciones americanas en abierto y las mejores series de producción nacional.

Atresmedia TV ha presentado las novedades en programación para la próxima temporada de Neox y Nova. Los canales temáticos del grupo se verán reforzados en contenidos tras el apagón de TDT, que propició el cierre de Nitro, Xplora y laSexta3.

José Antonio Antón, director de los canales temáticos de Atresmedia TV, ha resaltado los máximos con los que tanto Neox como Nova han arrancado esta nueva etapa. Neox marcó récord de temporada en el mes de mayo (2,9%) gracias al estreno de la cuarta temporada de ´The Walking Dead', que despidió su primera tanda de capítulos el pasado 16 de junio como líder de su franja entre temáticas (3,5%).

Precisamente la segunda parte de la cuarta temporada de la serie de AMC regresará en otoño para después continuar con el estreno de la quinta temporada "lo más pegado posible a su emisión en EEUU".

Otra de las grandes series del momento llegará a Neox: 'Juego de Tronos'. La tercera temporada de la ficción de HBO salta de laSexta a Neox, con una fecha de estreno próxima a otoño.

También se sumarán las series de animación como 'Los Simpson', 'American Dad' o 'Padre de familia'; las sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Dos hombres y medio', la nueva 'About a Boy' o 'Modern Family'; y el cine de 'Neox y acción' y 'Cinematrix'.

Nova también se refuerza en contenido, manteniendo las telenovelas de más éxito y mayor calidad del mercado, en declaraciones de Antón. La cadena batió en mayo su récord histórico con un 2,6% de cuota, máximo que repite en lo que va de junio, mejorando en +0,3 puntos su dato mensual de abril.

De ese mes destacan los estrenos de los nuevos capítulos de 'Downton Abbey', que arrancó como el debut más visto de una serie en la cadena con 600.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Su apuesta por el cine también tiene mayor espacio en esta nueva etapa con Cine Supernova y Noche de Película.

Nova ha recogido con gran éxito programas de Xplora, como 'Pesadilla en la cocina' o producción propia como los programas 'Cocina con Bruno' o 'Bricomanía'.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte