Ir a FORMULATV

Atresmedia TV y Sony Pictures TV firman un acuerdo cinematográfico

Jueves 17 de Julio de 2014 19:37
 

Atresmedia refuerza así su alianza con Sony Pictures Television, que se mantiene desde hace 10 años, y permite al Grupo de canales estrenar en abierto y en exclusiva su amplio y reconocido catálogo de películas.

El Chiringuito renueva con Atresmedia tv y salta a Neox

Jueves 17 de Julio de 2014 19:29
 

Las noches más vibrantes al hilo del deporte y sus protagonistas seguirán en Atresmedia Televisión. El Chiringuito de Jugones, programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, acaba de renovar y se emitirá la próxima temporada en Neox, a partir del 18 de agosto, pasada la medianoche. Además, el popular periodista y presentador deportivo continuará en las sobremesas de laSexta al frente de Jugones, que volverá también la próxima temporada.

Antena 3 estrena en abierto la décima temporada de NAVY: Investigación Criminal esta noche a las 00:30

Jueves 17 de Julio de 2014 19:26
 

Junto a Gibbs, en el grupo juega un importante papel el agente muy especial Anthony DiNozzo. El que fuera detective de homicidios cuenta con un gran instinto para trabajar en la escena del crimen y un humor salvaje, además de una curiosidad insana y una gran predisposición a las metáforas cinéfilas.

Atresmedia TV emitirá la pretemporada del nuevo Barcelona de Luis Enrique

Jueves 17 de Julio de 2014 19:22
 

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión de los partidos que configuran la pretemporada del FC Barcelona en su preparación del campeonato de Liga 2014/15.

Nuevos personajes en la segunda temporada de 'La Cúpula'

Martes 15 de Julio de 2014 17:38
 

La serie de CBS basada en la novela homónima de Stephen King 'La Cúpula' se estrena esta noche en Antena 3 con su segunda temporada. Una temporada que contará con nuevos personajes que llevarán nuevas tramas a Chester's Mills. Eddie Cahill, Karla Crome, Grace Victoria y Brett Cullen son los nuevos habitantes de la segunda temporada de 'La Cúpula'.

Adelántate al primer capítulo de la segunda temporada de 'La Cúpula'

Martes 15 de Julio de 2014 17:36
 

La serie norteamericana de Stephen King regresa con su segunda temporada esta noche a las 22.30 para continúar con intrigante historia que se desarrolla en la pequeña localidad de Chester's Mills.

El Barça de Luis Enrique arranca su pretemporada ante el Recre en laSexta

Martes 15 de Julio de 2014 17:20
 

El Trofeo Colombino pone a prueba al nuevo Barça de Luis Enrique. Los azulgrana arrancan los test de pretemporada este sábado ante el Recreativo de Huelva y sólo en laSexta y a través de ATRESPLAYER podrás verlo en directo. No te pierdas los primeros pasos de Ter Stegen, Rakitic o Claudio Bravo como jugadores del Barça. Este sábado a las 20:45 horas, comienza a disfrutar del mejor fútbol de verano en laSexta.

Este sábado no te pierdas los Kids' Choice Awards 2014 en Neox Kidz

Martes 15 de Julio de 2014 17:14
 

Este sábado nos vestimos de gala en Neox Kidz para recibir a los Kids'Choice Awards 2014. Una gala que anualmente se organiza para premiar a las protagonistas del año en Cine, Música y Televisión, según niños y adolescentes. Este año la gala está presentada por el actor Mark Wahlberg y contará con las actuaciones musicales de American Authors, Aloe Blacc y Austin Mahone . La edición de este año cuenta con 31 categorías cuyos premios serán entregados por Ariana Grande (Sam y Cat) Kaley Cuoco (Big Bang), Lea Michele (Glee), Jim Parson (Big Bang), entre otros.

Llorenç González se incorpora a la segunda temporada de 'Velvet'

Martes 15 de Julio de 2014 17:12
 

El actor catalán Llorenç González, también conocido por el personaje de Andrés en 'Gran Hotel', se suma a la segunda temporada de 'Velvet' junto con los grandes fichajes de Ángela Molina y Peter Vives.

Estreno de la segunda temporada de 'Arrow' esta noche en Antena 3

Martes 15 de Julio de 2014 17:01
 

A partir de esta noche viviremos la transformación de Oliver, que se convertirá en Green Arrow. Veremosnuevos personajes inspirados en el mundo de los cómics como Bronze Tiger o Sebastian Blood. El arquero interpretado por Stephen Amell se convertirá en un verdadero héroe y, al igual que en la temporada anterior, siempre podrá contar conDiggle para apoyarle y aconsejarle.

Estreno en exclusiva de la segunda temporada de 'La Cúpula' en Antena 3

Martes 15 de Julio de 2014 16:56
 

La segunda temporada de la serie estadounidense, basada en el 'best seller' homónimo de Stephen King, vuelve a Antena 3 esta noche a las 22:30 horas. Avalada por su éxito de audiencia en su primera temporada en Antena 3, La Cúpula logró un 18,5% de share y 3.274.000 espectadores de media.

'Rehenes' estreno este jueves en Antena 3

Martes 15 de Julio de 2014 16:52
 

¿Cómo actuarías si alguien entra en tu casa y te dice que tienes que matar al presidente de los Estados Unidos o de lo contrario matan a tu familia? Esa es la premisa de 'Rehenes', una serie que se estrena este jueves en Antena 3.