Ir a FORMULATV

Atresmedia TV y Sony Pictures TV firman un acuerdo cinematográfico

Jueves 17 de Julio de 2014 19:37
 

Atresmedia refuerza así su alianza con Sony Pictures Television, que se mantiene desde hace 10 años, y permite al Grupo de canales estrenar en abierto y en exclusiva su amplio y reconocido catálogo de películas.

Atresmedia Televisión ha sellado un acuerdo cinematográfico con Sony Pictures Television. Con ESTA nueva alianza, los canales del grupo dispondrán, durante los próximos años, de algunas de las superproducciones cinematográficas más espectaculares del momento.

Atresmedia Televisión, de esta manera, vuelve a reforzar su modelo de cine basado en la variedad y en la calidad y que se traslada a toda su oferta multicanal: Antena 3, laSexta, Neox y Nova, canales complementarios y con personalidad propia, convertidos en referencia del panorama televisivo.

El mejor cine, en Atresmedia Tv

Con el acuerdo cerrado con Sony Pictures Television, compañía con la que mantiene una sólida relación de socios DESDE hace 10 años, los espectadores de ATRESMEDIA TELEVISIÓN disfrutarán de superproducciones producidas con el sello de esta multinacional, entre las que destacan, Django Desencadenado, Men in Black III, Resident EvilV, Desmadre padre, Desafío Total o Amazing Spiderman.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte