Ir a FORMULATV

Jordi Évole, premio de la APM por 'Salvados'

Viernes 27 de Junio de 2014 10:29
 

Jordi Évole ha sido reconocido por la APM como el mejor periodista del año 2013 por la labor que desempeña en 'Salvados', programa que emite laSexta. Otros de los galardonados han sido: Victoria Prego, Felipe Serrano, Francisco Carrión y la Agencia EFE.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, ha manifestado, durante la entrega de los premios de periodismo 2013, su interés en el respeto que se merece "esta vapuleada profesión", lo que, a su juicio, se logrará recuperando los principios que la hacen imprescindible para los ciudadanos.

Carmen del Riego ha reconocido la gran labor de los premiados, Victoria Prego, Jordi Évole, Felipe Serrano y Francisco Carrión y una mención especial a la Agencia EFE con motivo de su 75 aniversario, además ha recordado el el trabajo de los tres reporteros españoles que estuvieron secuestrados en Siria seis meses.

Jordi Évole recogió el premio gracias al programa 'Salvados' que presenta, LaSexta cada domingo, en prime time, y se ha mostrado de acuerdo con quienes consideran que no merece el premio al mejor periodista del año 2013, pues para él los mejores son "aquellos que, pese a su rigor, profesionalidad y talento, han tenido que dejar la profesión porque sus empresas han hecho un ERE". Por su parte, El jurado destacó que su programa "acerca al ciudadano los grandes temas que más preocupan en estos tiempos de crisis."

Todos los galardonados se han mostrado orgullosos de que hayan sido sus propios compañeros los que han reconocido su trabajo y han asegurado que los periodistas deben seguir luchando a pesar de la difícil situación que atraviesa la profesión.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte