Ir a FORMULATV

Miguel Ángel Silvestre ficha por 'Sense8', la nueva serie de Netflix

Lunes 23 de Junio de 2014 14:17
 

El actor protagonista de 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre, se suma al elenco de 'Sense8', la nueva ficción que prepara la plataforma de televisión online Netflix. La serie estará dirigida por los hermanos Wachowski, creadores de la saga 'Matrix'.

Netflix ha anunciado el elenco de 'Sense8', la nueva serie de los hermanos Wachowski que se estrenará en la plataforma de streaming online. Los directores de 'Matrix' han contado con el actor Miguel Ángel Silvestre para el reparto.

El portal Deadline hizo el anuncio del elenco definitivo de la nueva serie. En él podíamos ver caras conocidas como Naveen Andrews ('Perdidos'), Daryl Hannah o Brian J. Smith ('Stargate Universe').

En el reparto anunciado aparecía el nombre de Miguel Silvestre, lo que despertó cientos de rumores que apuntaban al actor de la serie 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre, como posible fichaje de los hermanos Wachowski para su serie. Ha sido Beatriz Castro, la representante del actor, la que ha confirmado la presencia de Silvestre en 'Sense8' a través de una foto en Instagram, en la que podemos ver al actor.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte