Ir a FORMULATV

'When We Collide' primer single de Matt Cardle ganador de The X Factor 2010

Miércoles 15 de Diciembre de 2010 13:55
 

Pues aunque obviamente todos los que seguimos el blog conocemos ya cual es la cancion que va a grabar el ganador de The X Factor 2010, en esta entrada podemos ver ya el videoclip de la misma.

'When We Collide' primer single de Matt Cardle ganador  de The X Factor 2010

A mi estos videoclip que se montan siempre con la habitacion en negro y las luces, ya pueden ser focos o velas, ademas de las imagenes del paso por el programa del ganador, pues bueno, quizas se lo podian currar un poco mas, pero oye eso que se ahorran y si ademas tenemos en cuenta que la cancion es una cover y que hay unos 17 millones de personas que ya han escuchado el single por la tele pues el negocio te puede salir redondo. A continuacion el videoclip:

Matt Cardle - When We Collide

Yo cada vez que la escucho me gusta un poco mas, a ver que tal le va a Matt Cardle y el posible boicot para que su single no consiga el numero uno. Ademas el mismo ya ha dicho que se va a poner a escribir muchas canciones de su primer disco y que no quiere convertirse en la nueva Leona Lewis en el sentido de pasar por el aro a todo lo que diga el señor Cowell. Ademas Matt tambien ha dicho que le gustaria ponerse al frente de una banda, como estaba antes de entrar al concurso.

¿Que os parecen estos videoclips a vosotros?¿Y que esperais del primer disco de Matt Cardle?

Este fin de semana habra nueva entrada seguramente

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

Profesionales

Matt Cardle

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo