Ir a FORMULATV

VIDEOCLIP OFICIAL DEL SINGLE DEBUT DE JOE MCELDERRY

Jueves 17 de Diciembre de 2009 21:34
 

Hace cinco dias fue la final de la ultima edicion de The X Factor, pues el ganador (Joe McElderry, os recuerdo el nombre por si alguien ya lo olvido), ya se ha puesto a trabajar y ya ha grabado el videoclip de su single debut. La verdad es que parece que los ingleses son muy de costumbres, porque han usado el mismo fondo que con Alexandra, eso si han quitado las velas. A parte de este escenario, el video consta de un resumen sobre su paso por el programa, asi como el cantando con una ciudad de fondo ( me imagino que sera Londres).

Esta es la portada de su single debut:

La verdad es que lo bueno de este concurso es que en el disco debut suelen apostar mas por canciones ineditas (esperemos que tambien sea asi con Joe) y no como en España que sus tres primeros discos si llegan a sacarlos, se basan en versiones. Desde aqui hago un llamamiento a T5 (aunque no me hagan ni caso), de que ahora que OT esta muy quemado y que su acercamiento a cuatro parece cada vez mayor, se hagan con los derechos de Factor X, pero que antes de sacarlo en parrilla se vean un par, o tres de las ediciones de The X Factor (al que vemos que el desgaste y la fragmentacion es un cuento chino si un programa se hace con la suficiente calidad)

Y para el final el citado Videoclip:

Desde la pagina de The X Factor, se incita a sus seguidores a comprar el single, no se si porque las ventas van mal o porque aunque elevadas son menos de lo esperado.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo