Ir a FORMULATV

Toda la información sobre The X Factor 2012 que comienza el 18 de Agosto

Miércoles 8 de Agosto de 2012 16:40
 

Recién confirmado hace unas horas ya podemos ponerle fecha de estreno a esta nueva edición de The X Factor, la novena ya y como sabéis haré el seguimiento desde aquí con toda la fase de castings, y de las galas después. La nueva edición llega con varios cambios importantes que posiblemente sirvan para volver a relanzar el concurso musical. Todo lo que necesitas saber a continuación.

Toda la información sobre The X Factor 2012 que comienza el 18 de Agosto

Lo primero de todo es ponerle fecha al estreno de esta novena edición. Los castings empiezan a emitirse la semana que viene, el 18 de Agosto. Este año los castings han tenido lugar en Liverpool, Londres, Manchester, Glasgow, Newcastle y Cardiff. Como suele ser habitual otros años, esto es más especulación que certeza, las primeras tres o cuatro semanas emitirán los castings los sábados, mientras que más adelante la emisión del programa será sábados y domingos.

Uno de los cambios más importantes es que por primera vez se va a permitir a gente con o que haya tenido contrato discográfico presentarse a los castings, cosa que puede ayudar a subir el nivel del concurso.

Otra de las novedades de este año es un nuevo cambio en el jurado. Como ya se informó desde esta misma web la cantante inglesa Nicole Scherzinger sustituirá a Kelly Rowland mientras que Louis Walsh, Tulisa y Gary Barlow seguirán formando parte del jurado como el año pasado.

Debido a que les costó bastante decidirse y no podían retrasar más la fase de grabación de castings varias cantantes conocidas fueron invitadas a formar parte de la selección de los concursantes como hace dos años. Podremos ver a Geri Halliwell en Liverpool, a Melanie Brown en Manchester, a Anastacia en Glasgow y a Rita Ora y Leona Lewis en Londres. Nicole Scherzinger ya se incorporó en Londres y además grabó en Cardiff y Newcastle.

En cuanto al resto del equipo, no hay cambios en los presentadores ni de The X Factor ni del programa que le sigue The Xtra Factor. Uno de los que regresa tras su escapada el año pasado a The X Factor Usa es el coreógrafo Brian Friedman,

Por primera vez en la historia del programa el Bootcamp no tendrá lugar en el Wembley Arena debido a los Juegos Olimpicos y este año la categoría de los mayores volverá a tener como hace dos años edad minima de 28 años.

Ademas se rumorea que este año volverá a haber doce concursantes en las galas frente a los dieciséis de los últimos dos años.

La final como suele ser habitual me imagino que tendrá lugar la segunda semana de Diciembre, además este año la final tendrá lugar en Manchester en el Manchester Central Covention Complex que cuenta con un aforo de once mil personas.

De momento dejo la primera promo para ir calentando motores. #WhoseTImeIsNow

Así que el 18 de Agosto estar listos para ver y comentar la primera gala de castings de The X Factor 2012.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo