Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 8. Canciones.

Viernes 25 de Noviembre de 2011 23:26
 

Esta semana estamos ya en lo que se podría denominar como cuartos de final, ya que la semana que viene es la semifinal y la siguiente la final. Esta gala por primera vez este año los cinco concursantes restantes cantarán dos canciones de dos temas diferentes que conoceremos a continuación. Además se presentará el single benéfico de este año durante el domingo. Los 16 finalistas salvo Frankie debido a su expulsión y junto a JLS y One Direction cantará Wishing On A Star, canción elegida para recaudar fondos para Together For Short Lives hospices. Además de los habituales dos artistas invitados. Pero antes que el domingo viene el sábado cuyos temas para esta gala son Heroes musicales y Guilty pleasures, temas que ya vimos el año pasado y que por la temática de ambos podemos suponer que serán los propios concursantes quienes elijan ambas canciones. Conocemos todas esas canciones a continuación.

The X Factor 2011: Gala 8. Canciones.

Gala 8:Musical Heroes y Guilty Pleasures

Chicos:

Marcus Collins: "Lately" de Stevie Wonder y "I'm Your Man" de Wham

Chicas:

Amelia Lily: "Since U Been GOne" de Kelly Clarkson y "China In Hand" de T'Pau

Janet Devlin: "Under The Bridge" de Red Hot Chili Peppers y "MMMBop" de Hanson

Misha Bryan: "Girls Just Wanna Have Fun" de Cyndi Lauper y "Killing Me Softly" de The Bugees

Grupos:

Little Mix: "Beautiful" de Christina Aguilera y "Baby/Where Did Our Love Go" de Justin Bieber/The Supremes

Y tras conocer las canciones. Es el turno de saber qué artistas invitados vendrán a cantar. Esta semana los invitados son Olly Murs que cantará Dance With Me Tonight y Who You Are será la canción que canta la otra artista invitada, Jessie J. Además los 16 finalistas menos Frankie y junto a JLS y One Direction presentarán el single benéfico de este año, Wishing On A Star.

¿Qué te parece el tema de la gala?¿Las canciones elegidas?¿Los artistas invitados?

Mañana a las 21.00 las actuaciones de la octava gala

The X Factor 2011: Gala 8. Canciones.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo