Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 6. Canciones.

Viernes 11 de Noviembre de 2011 18:02
 

Un viernes más ya estamos de nuevo por aquí para ir conociendo como siempre el tema de esta gala, las canciones que cantarán este sábado y los artistas invitados a la gala del domingo. Esta semana ha sido de nuevo una semana controvertida, la verdad es que este año lo que pasa previamente a las galas está dando para más comentarios que las propias galas. Esta semana ha sido el turno de uno de los concursantes más polémicos de esta edición, Frankie Cocozza, sí. Aunque la historia no está del todo aclarada todavía ya que desde el programa no se han acabado de expresar con claridad y dejar las medias tintas a un lado, pero se puede resumir en un: Frankie ha sido expulsado porque ha afirmado que ha tomado cocaína durante el concurso. Según el programa ha sido porque ha roto una golden rule. El problema no es la expulsión de Frankie en sí, mucha gente todavía sigue con la sonrisa en la boca, sino que ahora y tras la doble expulsión de la anterior gala estan cortos de concursantes, me gustaría recalcar especialmente esto ya que sin la doble expulsión no tendrían que haber recurrido a lo que voy a explicar a continuación. Las fechas del concurso llevan fijadas mucho, llevan varias años empezando y acabando las mismas semana vamos, y no pueden permitirse cambiarlas por muchas razones. Pues las cabezas pensantes de The X Factor, han decidido que deberían repescar a uno de los concursantes expulsados, la cuestión era a quién. Finalmente han decido que la gente vote entre los cuatro expulsados la primera semana por el jurado y el más votado cantará ya en esta misma gala. Me imagino que han llegado a esta decisión porque en parte "estafan" menos al público ya que los echó el jurado y no la gente dejándose el dinero. Bueno, dicho todo esto, vamos con el tema de la gala, volvemos a las galas bitemáticas, que no entiendo cuando quedan tan pocos, y en esta se han decidido por dos artistas Queen y Lady Gaga, remarco que no cantarán una de cada uno, sino tras elección previa. Los artistas invitados a la gala del domingo son la propia Lady Gaga y One Direction. Las canciones de esta gala 6 a continuación.

The X Factor 2011: Gala 6. Canciones.

Gala 6:Queen v Lady Gaga

Chicos:

Craig Colton: "Paparazzi" de Lady Gaga

Marcus Collins: "Another One Bites The Dust" de Queen

Chicas:

Janet Devlin: "Somebody To Love" de Queen

Misha Bryan: "Born This Way" de Lady Gaga

Mayores:

Kitty Brucknell: "Don't Stop Me Now" de Queen

Grupos:

Little Mix: "Telephone/Radio Gaga" de Lady Gaga ft. Beyoncé/Queen

Repescado: "The Show Must Go On" de Queen

Y tras conocer las canciones. Es el turno de saber qué artistas invitados vendrán a cantar. Esta semana seguimos conociendo qué es de los concursantes de ediciones anteriores ya que One Direction se dejarán por el escenario de The X Factor con su nuevo single. La canción se llama Gotta Be You. La otra artista invitada es Lady Gaga que cantará su último single Marry The Night.

¿Qué te parece el tema de la gala?¿Las canciones elegidas?¿Los artistas invitados?

Mañana a las 21.15 las actuaciones de la sexta gala

The X Factor 2011: Gala 6. Canciones.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo