Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 5. Canciones.

Viernes 4 de Noviembre de 2011 17:36
 

Esta semana llegamos ya al ecuador del concurso, gala 5, siete concursantes nos han dicho ya adiós, nueve son los que siguen dentro. Como todos suponéis esta semana otro concursante más será expulsado, pues bien, os equivocáis. Hace pocas horas se ha confirmado, así de pronto, y sin entender yo muy bien la razón por la que lo van a hacer, pero esta gala habrá una de las tan temidas doble expulsión. Para los novatos en estos os recuerdo que el concursante con menos votos será expulsado directamente mientras que los dos siguientes con menos apoyo del público se batirán en duelo y el jurado decidirá al otro expulsado. Para que los ingleses decidan quién no debe seguir la próxima semana, los productores han decidido que esta semana los participantes se deben enfrentar a Club Classics como ya ocurrió en la semifinal del año pasado. Los clásicos que cantarán y los artistas invitados a continuación.

The X Factor 2011: Gala 5. Canciones.

Gala 5:Club Classics

Chicos:

Craig Colton: "Heaven" de Bryan Adams

Frankie Cocozza: "I Gotta Feeling" de BEP

Marcus Collins: "Reet Petite" de Jackie Wilson

Chicas:

Janet Devlin: "I Want You Back" deJackson 5

Misha Bryan: "Proud Mary" de Tina Turner

Mayores:

Johnny Robinson: "Hung Up/You Spin Me Around" de Madonna/Flo Rida

Kitty Brucknell: "Like A Prayer" de Madonna

Grupos:

Little Mix: "Please Don't Stop The Music" de Rihanna

The Risk: "A Night To Remember" de Shalamar

Y tras conocer las canciones. Es el turno de saber qué artistas invitados vendrán a cantar. Esta semana seguimos conociendo qué es de los concursantes de ediciones anteriores ya que JLS se dejarán ver de nuevo por el escenario. La canción que cantarán es Take A Chance On Me. La otra artista invitada es Florence And The Machine que cantarán el nuevo single de su último disco Shake It Out.

¿Qué te parece el tema de la gala?¿Las canciones elegidas?¿Los artistas invitados?

Mañana a las 21.00 las actuaciones de la quinta gala

The X Factor 2011: Gala 5. Canciones.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo