Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 3. Canciones.

Viernes 21 de Octubre de 2011 15:06
 

Gala 3. Para la gala 3 no estaba muy claro cual iba a ser el tema de esta semana. Es más, han habido varios cambios antes de confirmarse qué tendrán en común las canciones de la gala 3. En un principio se comentaba que la gala iba a girar sobre temas Motown/R&B, tema sobre el que no trata una gala en The X Factor desde el año de Leona Lewis. Luego se comentó que el tema sería Heroes, un tema que nunca he acabado de entender. Pero finalmente el tema de la gala es un viejo conocido, los dos últimos años ha estado presente y no es otro que Rock, aunque luego normalmente las canciones que cantan en las galas Rock, son de todo menos de ese género. El cambio de tema tuvo lugar el martes, por lo que esta semana los concursantes han tenido menos tiempo para prepararse la canción y como siempre son muchas las teorías que han invadido los foros sobre la razón de este cambio de última hora. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y sacar sus propias conclusiones. Como siempre más abajo, canciones e invitados a la gala del domingo.

The X Factor 2011: Gala 3. Canciones.

Gala 3:Rock

Chicos:

Craig Colton: "Stop Crying Yor Heart Out" de Oasis

Frankie Cocozza: "Get Your Rocks Off" de Primal Scream

Marcus Collins: "Are You Gonna Go My Way" de Lenny Kravitz

Chicas:

Janet Devlin: "Sweet Child Of Mine" de Guns And Roses

Misha Bryan: "Purple Rain" de Prince

Sophie Habibis: "Living On A Prayer" de Bon Jovi

Mayores:

Johnny Robinson: "I Believe In A Thing Called Love" de The Darkness

Kitty Brucknell: "Live And Let Die" de Paul McCartney y Wings

Sami Brookes: "Turn Back Time" de Cher

Grupos:

Rhythmix: "Tik Tok/Push It" de Kesha/Salt N Peppa

The Risk: "Crazy" de Gnarls Barkley

Y tras conocer las canciones. Es el turno de saber qué artistas invitados vendrán a cantar. Esta semana los artistas invitados son tres, por lo que me imagino que no habrá actución grupal o reducirán los anuncios. La primera de ellas es alguien que conoce muy bien este tipo de concursos, Kelly Clarkson, que cantará el primer single de su nuevo disco, Mr. Know It All. Otro de ellos es, Bruno Mars, del cual no se sabe que canción cantará durante el domingo. Y para acabar con este trío, Professor Green y Emeli Sandé que cantarán Read All About It.

¿Qué te parece el tema de la gala?¿Las canciones elegidas?¿Los artistas invitados?

Mañana a las 21.00 las actuaciones de la tercera gala

The X Factor 2011: Gala 3. Canciones.

Puedes escuchar el primer single de Rebecca Ferguson AQUI

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo