Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 1. Canciones.

Viernes 7 de Octubre de 2011 11:08
 

Esta semana comienzan las galas de The X Factor 2011, como viene siendo habitual sin importar el número de concursantes, serán 10 galas en total y la final tendrá lugar en Wembley Arena. En esta entrada conoceremos el tema de esta primera gala, las canciones que cantarán el sábado los 16 finalistas, los dos invitados a la gala del domingo y desvelaremos el tan anunciado Big Twist que ya se ha revelado. Comenzamos con el tema de esta gala que será Uk v US, para empezar no se muy bien como se organizará el tema, porque da a pensar en una dualidad o en un enfrentamiento, o todos van a cantar dos veces o los van a separar en dos grupos con canciones Uk unos y de Usa otros. También se ha revelado el Big Twist, y este domingo los jueces van a echar a una persona de cada categoría, cada juez salvará a tres de su categoría por lo que el cuarto nos dirá adios. Personalmente no me gusta nada de nada este giro, uno porque las personas que echen no podrán presentarse de nuevo a los castings tras haber llegado a las galas, me imagino, y dos porque estoy seguro que además no van a echar a los peores. El único que tengo claro a quien va echar es Louis, Sami se despedirá el domingo seguramente ya que ha entrado de rebote, a no ser que alguien de los mayores la cague durante la gala. Del resto puedo decir quien me gustaría que echaran, pero "sé" que no va a ser así. Chicos, Frankie es el peor sin duda. En los grupos me imagino que será el turno de Rhythmix y ya en las chicas, si era imposible elegir a cuatro ahora es imposible echar a una. Sintiéndolo muchísimo creo que Kelly echará a Sophie, será injustísimo por lo que comentaba antes además. Las canciones de la gala y los invitados a continuación.

The X Factor 2011: Gala 1. Canciones.

Gala 1:UK v US

Chicos:

Craig Colton: "Jar Of Hearts" de Christina Perri

Frankie Cocozza: "The A Team" de Ed Sheeran

James Michael: "Ticket To Ride" de The Beatles

Marcus Collins: "Moves Like Jagger" de Maroon 5 ft. Christina Aguilera

Chicas:

Amelia Lily: "Bille Jean" de Michael Jackson

Janet Devlin: "Fix You" de Coldplay

Misha Bryan: "Rolling In The Deep" de Adele

Sophie Habibis: "Teenage Dream" de Katy Perry

Mayores:

Jonjo Kerr: "You Really Got Me" de The Kinks

Johnny Robinson: "Believe" de Cher

Kitty Brucknell: "Who Wants To Live Forever" de Queen

Sami Brookes: "Free" de Ultra Nate

Grupos:

2 Shoes: "Something Kinda Ooooh" de Girls Aloud

Nu Vibe: "Beautiful People"de Chris Brown ft. Benny Benassi

Rhythmix: "Superbass" de Nicki Minaj

The Risk: "She Said" de Plan B

Y tras conocer las canciones. Es el turno de saber qué artistas invitados vendrán a cantar. El primero de ellos será el ganador de la última edición, Matt Cardle, cuyo primer single Run For Your Life sale este domingo. El segundo será Cee Lo Green que interpretará su última canción 'Cry Baby'.

¿Qué te parece el tema de la gala?¿Las canciones elegidas?¿Los artistas invitados?¿Qué opinas del Big Twist?¿Y a quién echarías tú?

Mañana a las 20.30 comienza la primera gala con las actuaciones de los 16 finalistas

The X Factor 2011: Gala 1. Canciones.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo