Ir a FORMULATV

The X Factor 2010 : Gala 9 - Semifinal. Canciones.

Viernes 3 de Diciembre de 2010 18:58
 

Y como siempre en esta entrada conoceremos las canciones que cantaran los participantes que aun siguen en el concurso y que son cinco, asi como el tema de la gala y los artistas invitados que cantaran el domingo en esta semifinal de The X Factor 2010. Como siempre, empezaremos con el tema de la gala y esta semana de nuevo cantaran dos canciones, al parecer una de ellas sera de libre eleccion aunque no esta del todo claro de momento. La otra tratara sobre Club Classics, que no traducire porque se entiende perfectamente y la traduccion le hace perder algo de sentido al tema. Y al parecer, esta semana la expulsion sera de nuevo simple, y la final de este año sera entre cuatro personas, lo que no se es si el sabado de la semana que viene echaran a una o dos personas y por lo tanto la final del domingo se decidira entre dos o tres personas. Tambien aclarar que finalmente no sera Stronger de Britney Spears el single que cantara el ganador sino que cada uno tendra una cancion propia coverizada, lo que quiere Simon con esta jugada es tener mas posibilidades de conseguir el numero uno navideño dando a cada uno algo mas de su estilo.

The X Factor 2010 : Gala 9 - Semifinal. Canciones.

Gala 9:Club Classics y eleccion propia

Chicos:

Matt Cardle: "You've got the love" de Florence and The Machine y "She's always a woman" de Fyfe Dangerfield

Chicas:

Cher lloyd: "Love the way you lie" de Eminem y Rihanna y "Nothing on you" de B.O.B.

Rebecca Ferguson: "Show me love" de Steve Angelo y "Amazing grace" de Susan Boyle

Mayores de 28:

Mary Byrne: "Never can say goodbye" de Gloria Gaynor y "The way you were" de Barbra Streisand

Grupos:

One Direction: "Only girl in the world" de Rihanna y "Chasing cars" de Snow Patrol

Ademas de todo esto, los tres artistas invitados son como ya adelante son el cast de Glee, The Black Eyed Peas y Alexandra Burke.

¿Que os parecen las elecciones de los temas para la gala 9?¿Os gustan los artistas invitados?

Recordad que a partir de esta noche estara disponible la primera parte de la gala 9

The X Factor 2010 : Gala 9 - Semifinal. Canciones.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo