Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 6. Resultados.

Domingo 14 de Noviembre de 2010 19:24
 

Y finalmente tras conocer ayer que la expulsion de hoy sera simple de nuevo, por lo que intuimos que este año el programa durara dos semanas mas de los normal, a no ser que echen a dos personas en las semifinales y antes de estas, llegamos al ecuador del concurso donde conoceremos a un nuevo expulsado tras antes conocer quienes son las dos personas que estaran en el bottom two. Antes de todo esto podremos disfrutar de las actuaciones de los artistas invitados que esta noche son Take That, que vuelven a cantar junto con Robbie Williams y que cantaran The Flood, Westlife que cantaran Safe y JLS que haran lo propio con Love you more. Esta noche no sabemos si habra actuacion grupal aunque intuyo que si ya que han alargado la duracion del programa quince minutos. Los nombres que mas fuerte suenan para el bottom two son Katie y Paije pero esta noche veremos lo que nos depara una nueva impredecible gala de resultados en The X Factor.

The X Factor 2010: Gala 6. Resultados.

Para variar empezaremos con la actuacion grupal:

Los 9 Finalistas - Can´t stop moving

Pues la idea de cantar esta cancion estaba bastante bien porque te da buen rollito, es movidita y podian haber hecho algo bastante bueno pero esta vez se ha notado mucho que estaba grabado el fondo y que ellos solo movian los labios, ahora me han hecho dudar del resto de este tipo de actuaciones que han hecho hasta ahora porque yo hasta ahora no lo habia notado, no se si es la primera vez que lo hacen, en este tema estan un poco verdes, ya les podia haber enseñado algo cheryl, que para algo que controla.

Y ahora los grupos invitados:

JLS - Love you more

Yo nunca entendere su relativo exito en reino unido ni se segunda posicion es la edicion en la que participaron, edicion para mi de las chicas no solo las de cheryl sino incluyendo a ruth e incluso a rachel hylton pero que inexplicablemente se colaron en la final estos y eoghan. Gallos a lo largo de la actuacion unos cuantos, no me dan los dedos de las manos para contarlos. Hasta el chico que era el cantante principal, el bajito que era el mejor no ha estado al nivel suficiente y esa subida de tono increscendo les ha quedado horrible. Pues eso, ademas los grupos masculinos nunca me han llamado la atencion, pero si ademas no pueden cantar. Algo similar pasara con one direction.

Westlife - Safe

Pues es de los pocos grupos masculinos que me llaman algo la atencion, estos al menos se defienden cantando. Se agradece que saquen alguna cancion nueva porque normalmente solo hacen versiones de canciones. Tambien he de decir que me gustaron mas el año pasado cuando cantaron what about now, siguen bastante bien y como dice el video si es la banda que mas discos ha vendido esta decada en reino unido sera por algo.

Take That y Robbie Williams - The Flood

La verdad es que no entiendo la razon por la cual ahora vuelven a cantar juntos despues de como se han puesto a caer de un burro entre ellos. No creo que sea por problemas economicos. Todavia no se si este arrejuntamiento es definitivo o solo para esta cancion o disco. Si tuviera que elegir entre ellos con lo poco que me gustan ambos yo siempre he sido mas de take that. La cancion no ha estado mal, la parte del estribillo es bastante pegadiza pero el resto de la cancion es algo extraña cuanto menos.

Ahora, Dermot dice quienes son los salvados y por tanto quien esta en el bottom two:

Los Salvados

Dermot va diciendo los salvados uno a uno, al principio los que se esperan, luego wagner, y finalmente los que se quedan el el bottom two son Katie Waissel y Aiden Grimshaw. La cuarta vez que cae la primera, mientras que es la primera del segundo.

Aiden Grimshaw - Don´t dream it´s over

Obviamente no sera su mejor actuacion en el concurso pero al final lo ha defendido bastante bien. A mi me gusta este aiden desbocado como los caballos, este aiden nervioso e incontrolable, que da patadas al aire, se mueve por el escenario y que lo vive. No se si se salvara pero yo soy de la opinion de que todo el mundo se merece una segunda opinion por lo menos. Yo nunca me hubiera imaginado que estaria ya en el bottom two, yo le veia entre los cinco mejores cuanto menos aunque eso es decision del publico ingles, un publico ingles que desde luego no pasa por su mejor momento mental y yo creo que salvan al azar directamente. Wagner deberia estar en su luegar, pero bueno, en parte no votar te quita el derecho a quejarte.

Katie Waissel - Save me from myself

Cuarta vez que esta ya en esta situacion, de momento ya ha echado a FYD, Belle Amie y Treyc Cohen, ¿sera capaz de cargarse a Aiden tambien? Luego lo veremos. Al menos ha pasado de cantar a Etta jame y ahora canta por christina, esta de christina no me suena pero desde luego no parece que sea de sus mas dificiles vocalmente o es que katie no da para mas y hace lineales todas las canciones. Yo no se porque durante las galas tiene un look rockero y en las galas de los domingos vuelve al estiismo monja. Esta vez no ha estado tan dramatica como otras veces y no se ha tirado al suelo, se lo agradecemos. A mi sigue sin convencerme y yo espero que esta sea su ultima actucion, porque si no esta va a empezar a convertirse en un pitorreo.

Y tras esto el jurado decide:

La decision del jurado

Como era obvia las chicas salvan a sus participantes y la decision esta de parte de los hombres del jurado. O esta vez no tanto, sino mas del publico. Tenemos Deadlock. Simon y Cheryl salvan a katie y Dannii y Louis salvan a Aiden, esto es un poco lo que se ve en la division del jurado, cada pareja por un lado. Varias cosas a comentar. Me parece increible que Simon que voto en contra de Rachel Adedeji porque era la tercera vez que caia en el bottom two y porque segun el los ingleses no la querian y salva a katie en su cuarto bottom two. Otra cosa que no me creo para nada es que el menos votado por los ingleses sea Aiden y no Katie que siempre esta ahi. El concurso esta convertiendose en algo que no me gusta un pelo, y ya se va alejando de la seriedad que lo caracterizaba otras ediciones. Con un Simon Cowell casi irreconocible, recordemos que es quien da trabajo a los que salgan del concurso en su discografica, que prefiere a Katie, te digo yo que la ha elegido solo por todo el revuelo que ha montado en la prensa inglesa en la que todos los periodicos hablan mal de ella, parece que simon prefiere publicidad a un gran concursante como Aiden que recordemos es la primera vez que cae al bottom two y ni siquiera le da una segunda oportunidad.

Es indignante que Wagner siga alli, pero es que esta edicion ya me esta empezando a decepcionar tanto que ni me importa y me reire mucho cuando en el bottom two Wagner se salve contra One Direction, aunque seguramente no caera esa breva.

He de decir que cuando se ha salvado paije, que era el ultimo de los que quedaban por salvarse, no se porque pero me esperaba que Aiden se iba a ir.

Aiden se convierte por lo tanto en el 9º finalista de The X Factor 2010

The X Factor 2010: Gala 6. Resultados.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte de la septima gala (las actuaciones)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo