Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 6. Resultados.

Domingo 14 de Noviembre de 2010 19:24
 

Y finalmente tras conocer ayer que la expulsion de hoy sera simple de nuevo, por lo que intuimos que este año el programa durara dos semanas mas de los normal, a no ser que echen a dos personas en las semifinales y antes de estas, llegamos al ecuador del concurso donde conoceremos a un nuevo expulsado tras antes conocer quienes son las dos personas que estaran en el bottom two. Antes de todo esto podremos disfrutar de las actuaciones de los artistas invitados que esta noche son Take That, que vuelven a cantar junto con Robbie Williams y que cantaran The Flood, Westlife que cantaran Safe y JLS que haran lo propio con Love you more. Esta noche no sabemos si habra actuacion grupal aunque intuyo que si ya que han alargado la duracion del programa quince minutos. Los nombres que mas fuerte suenan para el bottom two son Katie y Paije pero esta noche veremos lo que nos depara una nueva impredecible gala de resultados en The X Factor.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo