Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 5. Resultados.

Domingo 7 de Noviembre de 2010 19:21
 

Y con cierto miedo llegamos a esta segunda parte de la gala 5 donde seguramente sepamos el nombre de dos nuevos expulsados. Segun la tradicion en esta gala se suele ir alguien inesperado, no el peor de los que quedan todavia dentro. ¿Seguira esta tradicion este año?. Como ya digo no estoy seguro de que cantidad de gente abandonara el concurso hoy porque han de reducir la cantidad de participantes en dos durante dos galas para tener el numero comun de participantes de otras ediciones. Hoy los invitados son Kylie Minogue y Shayne Ward. Confirmado que solo habra un expulsado, asi que la mecanica sera la misma de las ultimas galas.

The X Factor 2010: Gala 5. Resultados.

Como casi siempre empezaremos con la actuacion grupal:

Los 10 Finalistas - So What

Ha sido un poco extraño porque ha habido ratos donde les ha faltado algo de fuerza y otros en los que incluso se oia mas a las voces de fondo a las cuales muchas veces ni reconocia y ha quedado algo raro. No ha sido de las peores actuales grupales pero yo sigo insistiendo en que cuando estas actuaciones las centran mas en la ellos cantando en solitario dentro de lo grupal de la actuacion. De momento la que mas me ha gustado ha sido la de telephone.

Y ahora toca el turno de los artistas invitados. Primero Shayne:

Shayne Ward - Gotta be somebody

Se me ha hecho un pelin larga la cancion. Esta edicion no la segui y el chico no canta mal, tiene buena voz, nada potente nada personal pero al fina y al cabo buena voz. Que tenga suerte con el disco y con el single.

Kylie Minogue - Better than today

Esta cancion tambien se me ha hecho un poco larga, casi prefiero que haya tres invitados y actuacion grupal y corten un poco las actuaciones porque se me ha hecho pelin larga tambien. Kylie no es que me motive mucho, unas cuantas canciones buenas pero no me atrae. No tiene una gran voz, pero si un tono agudo bueno que le va bien al tipo de canciones que suele hacer.

Y ahora es el turno de conocer los salvado y por tanto quien estara en el bottom two:

Los Salvados

Dermot como siempre va diciendo los salvados uno a uno y las dos que caen esta vez al bottom two son dos viejas conocidas Katie Waissel y TreyC Cohen, la primera es la tercera vez que cae mientras que es la segunda de treyc.

Ahora ambas cantaran para convencer al jurado. Primero Katie:

Katie Waissel - Please dont give up

Parece que los domingos tiene un poco mas de voz que los sabados. Yo la veo tan "drama queen" como la han apodado en inglaterra, se tira al suelo, al menos hoy no ha salido a cantar descalza, debe ser la unica forma que tiene de llamar la atencion. Varios gallos, se le ha ido la voz algo al final, vale que este emocionada pero es que siempre se emociona en el momento oportuno. Yo espero que esta sea la noche de Katie y como dicen a la tercera va la vencida. Demasiado esta durando, y debe ser la primera chica en irse.

TreyC Cohen - Unbreak my heart

Si he de ser sincero, y es que esta tarde he estado viendo sus castings del año pasado y me gustaba mucho mas, tenia la voz mucho mas clara y le salia con muchas mas facilidad y este año no se lo que le ha pasado. A mi me gusta mucho mas que katie y cuando saca esa voz proyectada es increible aunque me gustaria que hubiera elegido algo todavia mas relajado para este duelo, me hubiera gustado verla cantar, greatest love of all o all the man that i need. Espero que se salve, a ver que decide el jurado.

La decision del jurado

Hay varias cosas que me parecen mal y son que cheryl no salve, aunque tengo clarisimo que si hubiera salvado a alguien hubiera salvado a katie porque tengo la sensacion de que queria quitarse de encima a Treyc hace tiempo. La primera vez que cayo treyc en el bottom two fue cuando canto una cancion rockera y resulta que ayer con todas las voces negras que hay en america, le da un nuevo tema de rock. Venga ya. Y luego que simon salve segun como salvaria el publico en sus casas, esto me parece un poco una forma de quitarse el muerto de encima ya que si es jurado que actue como tal. Me parece muy mal que Treyc haya salido en la gala 5, yo antes de ella hubiera echado a Katie, Wagner, One Directon y Paije. Luego entenderia que se fuera aunque todavia me gustara mas que algunos de los que quedaran dentro. No comentare lo de wagner, y es que Louis se luce todos los años con sus elecciones. Tanto las actuciones de hoy como de ayer han sido mejor las de Treyc que las de katie, pero bueno el jurado ha decidio y seguiremos adelante. Cheryl pierde a la primera de sus chicas.

La expulsada es TreyC Cohen.

Ahora tocan las noticias de la proxima gala, las noticias son respecto a los artistas invitados, y la cosa va de grupos. Los artistas invitados de la proxima semana son JLS, Westlife y Take that junto con Robbie.

Parece ser que el tema de la siguiente gala sera canciones de Elton Jhon. Un tema muy apropiado tras ver como ha puesto al programa a caer de un burro. Ya sabeis que este año no habra Big Band Week.

The X Factor 2010: Gala 5. Resultados.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte de la sexta gala (las actuaciones)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo