Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 2. Actuaciones.

Sábado 16 de Octubre de 2010 20:34
 

Y tras haber escuchado por primera vez a los 16 finalistas y ver como dos de ellos eran expulsados por la audiencia britanica en la gala 1, hoy, pasamos a la gala 2. El tema de esta gala es Heroes musicales (yo esto de los temas hay muchas veces que no lo entiendo). Hoy escucharemos a los 14 finalistas que siguen en el concurso.

The X Factor 2010: Gala 2. Actuaciones.

y ahora ya empezamos con las actuaciones de la gala 2:

Storm Lee - Born to run

Lo ha hecho muy mal, me gusto bastante mas la semana pasada (a pesar de las gafas pintadas). Ha hecho la cancion aburridisima, muy lineal. Yo es que creo que lo puede hacer bastante mejor pero, tiene voz para ello pero quizas eligiendo otras canciones. No me ha gustado nada.

TreyC Cohen - Purple rain

Ha empezado algo mal, pero es que el comienzo de la cancion no es facil. Yo recuerdo que cuando la canto Ruth el comienzo tampoco me gusto mucho. Hablando de Ruth, creo que esta cancion no se deberia volver a cantar despues de su version, que fue genial y ya la van cantando tres años seguidos con diferentes resultados. TreyC, lei comentarios en la gala pasada en los que la comparabais con Rachel Adedeji. Por favor Treyc tiene muchisima mejor voz. Me ha gustado, quizas demasiados agudos seguidos, no tiene la fuerza de Ruth pero le ha quedado bastante bien. Yo no pensaba que tenia tremendo culo (madre mia).

Paije Richardson - If I aint got you

De momento Dannii le esta escogiendo bien las canciones. Hoy ha vuelto a cantar bien, para lo aburridas que han sido las actuaciones en general, Paije lo hizo bien. Creo que todavia seguira unas cuantas semanas pero no creo que llegue muy lejos.

One Direction - My life would suck without you

Es que en solitario dan bastante pena, que antes muchos de ellos no daban en los castings. Yo es que no los veo dando un concierto de hora y media ellos solos encima del escenario. La actuacion, hay gente en el karaoke que lo hace mejor. No tienen nada de fuerza y esta cancion necesita eso. Yo los sigo viendo incompatibles como grupo. Espero que para las proximas galas canten una balada, que me apetece para ver si cambio de opinion.

Cher Lloyd - Hard knock life

Empieza todas las canciones fatal y mira que en los castings lo hizo muy bien salvo en los judges houses. Creo que cada vez me gusta menos, yo no se pero con una carrera en solitario no me la imagino con 12 canciones de este estilo. Ademas creo que hay raperos bastante mejores que ella en la actualidad. Yo la veo mas colaborando en los discos de otros artistas con algunas partes rapeando.

John Adeleye - A song for you

No he entendido el paseito del principio. Yo creo que esta cancion era mas para cantar a pie de micro o incluso sentado. Bastante mejor que la semana pasada, a mi no me ha emocionado nada. Tiene buena voz, pero es que no creo que dentro del concurso llegue a destacar, es de todos los participantes el unico que no tiene nada especial o nada destacable que te haga acordarte de el para votarle. Posiblemente mañana este en la cuerda floja aunque de momento espero que no.

Diva Fever - Barbra Streisand

Pues lo mejor de toda la cancion creo que ha sido el uuuuuhhhh ese de fondo y que ademas no lo cantaban ellos. Bueno no cantaban ellos ni eso ni nada en la cancion porque si eso que han hecho hoy se le llama cantar, era mas bien como comentar la cancion, que por cierto era horrorosa. Yo no me imagino a Simon escuchando esta cancion para escogerla. Espero que mañana sean expulsado porque ademas de todo esto a mi no me hacen gracia.

Rebecca Ferguson - Feeling good

Cheryl ha escogido estupendamente la cancion. Mejor que esta creo que hay pocas que se adapten a su voz. Asi y todo, esta vez aunque me ha gustado mucho la he visto muy limitada. Siempre tiene la misma voz, no creo que pueda hacer agudos medianamente aceptables, no se mueve por el escenario. De momento espero que siga y espero que sorprenda en futuras galas porque puede caer en la monotonia muy facilmente y eso hacerla salir del concurso.

Aiden Grimshaw - Jealous guy

De verdad no se que le ha pasado, esos gallos no me han gustado nada. Y mas cuando los podia haber evitado haciendo esas notas mas graves. Esto ya le paso en el bootcamp. De todas formas y pese a esto no creo que haya sido el peor y es mas hay unos cuantos para mi peores esta gala. Creo que debe seguir en el concurso y es que tiene muchisimo potencial.

Wagner Fiuza-Carilho - Just help yourself

Hay que ver como estropea la edad y quizas otras cosas. A mi me parece mucho mas gracioso que diva fever pero no entiendo que sigue haciendo aqui. Quizas sea necesario para estas primeras galas donde hay tantos concursantes y hay que hacer la criva y las galas pueden resultar un poco pesadas. Pero si no se va mañana (espero que si), que no se prolongue mas de una semana porque John&Edward aun los tengo en la memoria.

Katie Waissel - Id rather go blind

Hoy tenia una cancion para lucirse, para brillar y dar todo lo que tenia dentro. Ha estado bien, correcta, pero no ha brillado para nada. Si no se ha lucido con esta cancion creo que no lo puede hacer con nada. creo que su hora en el concurso ha llegado y espero que la echen mañna.

Belle Amie - You really got me

Deberian trabajar bastante en serio las partes en solitario porque es realmente lo que les falla y mata por completo la actuacion. Cuando cantan en conjunto lo hacen bastante mejor, juntan sus voces y no queda tan pobre como en solitario. Son el mejor grupo que le queda a Simon que este año lo pasara mal. Me gustaria escucharlas cantar algo mas del tipo de lo que hicieron en los judges houses, y quizas con canciones con la musica menos "fuerte" podrian lucirse mas en solitario. Algo relajado creo que les iria bien.

Mary Byrne - You dont have to say you love me

El principio ha sido espectacular. Me esta sorprendiendo lo bien que esta eligiendo las canciones Louis y es que ese no suele ser uno de sus fuertes, pero con Mary lo esta haciedo bien. Luego la actuacion no se ha mantenido al mismo nivel que al principio, a mi me pasa algo curioso con mary y no sabria decir exactamente que es. Con lo que me gustan a mi las voces poderosas, pero me deja frio, no me transmite nada de momento. Tiene una buena voz pero a esa voz le falta algo a mi parecer, quizas sea garra.

Matt Cardle - Just the way you are

Sin gorra esta mucho mejor. Esta cancion le pega mas que la de la semana pasada. Me encanta de Matt cuando canta en falsete, y creo que deberia explotar eso un poco mas. De momento no ha conseguido emocionarme como lo hizo en el bootcamp pero va por buen camino. Creo que llegara lejos y espero que Dannii elia bien las canciones.

Mañana doble expulsion de nuevo de la misma forma que en la gala 1.

Impresiones sobre la gala:

En general quizas haya faltado algo de ritmillo en las canciones y se me ha hecho un poco pesada. En general creo que casi todos han mejorado respecto a la gala uno. Todavia falta echar a cierta gente que sobra en el concurso y sigo pensando que de aqui a dos galas si los ingleses echan a la gente correcta del concurso puede haber un gran nivel en las galas. Algunos de los que han fallado se merecen una nueva oportunidad y espero que mañana expulsen a los dos peores en general.

Favorito de la gala: Matt Cardle y Mary Byrne (no podria decidirme)

Nominados: Diva Fever, Wagner Fiuza-Carilho, Storm Lee.

The X Factor 2010: Gala 2. Actuaciones.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo mañana con la segunda parte de la segunda gala (los resultados)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo