Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador.

Domingo 12 de Diciembre de 2010 19:17
 

Como diria Dexter Morgan "tonight is the night", tras la expulsion de cher en la noche de ayer hoy ya es la lucha final entre Matt, Rebecca y One Direction. El que gane tendra su tan deseado contrato con Syco Music. Hoy cantaran cada uno otra cancion que han elegido ademas de el single que grabarian al ganar. Ademas habra actuaciones de artistas invitados y parece que de los participantes expulsados hasta ahora. Hasta qui ha llegado el concurso y disfrutemos de lo que queda.

The X Factor 2010: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador.

Los 3 Finalistas y Take That - Never Forget

Pues lo que mas me gusta de la cancion es el principio, el resto bueno, no soy muy fan del grupo. Ademas que este año estan un poco pesaditos con el grupito, entiendo que se hayan unido de nuevo, y los fans estaran agradecidos al programa, pero a mi en particular me son indiferentes. Quizas una actuacion de los expulsados tipo x factor 2008 hubiera estado mejor.

Ahora cantan su primera cancion los finalistas:

Matt Cardle - Firework

Al principio empieza algo tembloroso, obviamente no es nada facil de cantar, ni siquiera katy perry es capaz de lucirse con ella en directo. Quizas si hubiera elegido otra cancion se hubiera lucido mas, aunque al ser mas nueva y estar escuchandose ahora mucho quizas eso le beneficie en parte. Veremos que es lo que decide el publico ingles, mi opinion sobre el ya la sabeis.

One Direction - Torn

El problema de repetir cancion y mas en una final es que aunque igual te salga mejor que al resto de tus compañeros por haberla cantado ya antes pierde mucho ese factor sorpresa. A mi por lo menos no me ha sorprendido tanto como si lo hizo cuando la cantaron en la fase de castings. Posiblemente sea su mejor actuacion del concurso, pero creo que a estas alturas ahi que poner mas carne en el asador, si quieres ganar.

Rebecca Ferguson - Sweet dreams

A ver, pues yo sinceramente creo que si saca disco o gana tiene que tirarse mas por esta faceta, ella canta igual las canciones rapidas que las lentas, en las movidas ni siquiera se mueve, y no moverse en esta es dificil pero al ser la musica mas movida pues aburre mucho menos. Pero tras esta actuacion me ha preocupado un poco porque no se si tiene sangre o no.

El turno de los frikies, para relajar el ambiente un poco:

Frikies - Bad romance

Me ha faltado shirlena, me encanta la negra de la voz aguda. No dire mas.

Y tras esto, es el turno de un nuevo expulsado, el tercer clasificado:

Tercer Clasificado

Matt... y .... Rebecca son los salvados, asi que One Direction son los terceros clasificados, al final no seran el grupo que mas lejos llegue. Yo los hubiera echado ayer asi que en principio me parece bien.

Ahora los dos ultimos finalistas cantaran el single que grabaran si ganan:

Matt Cardle - Many of horror

La cancion si me gusta algo, me sonaba pero no la habia escuchado muchas veces. La actuacion en si me ha encantado, si gana sera un gran ganador de the x factor. Me alegra que lo haya dado todo porque en las ultimas actuaciones no ha estado al cien por cien y me preocupaba que hiciera una gran pifia ahora. No ha sido asi, ha ido de menos a mas y a mi no me parece para nada aburrido y le deseo suerte y si gana que su disco arrase y si no gana que le de alguien la oportunidad que realmente se lo merece.

Rebecca Ferguson - Distant dreamer

Esta cancion me gusta todavia mas que la otra, duffy me encanta, y creo que como ambas tienen una voz especial pero lo siento por rebecca pero duffy es muy grande y hace a esta cancion muy grande. Rebecca ha estado muy bien, tambien me ha gustado mucho, quizas un poco menos que matt. Ha empezado tambien dubitativa pero luego ha ido subiendo. A destacar que matt ha estado toda la cancion solo en el escenario y no ha necesitado de escenografia. Ha habido un rato en el que le temblaba la voz. Tambien le deseo suerte a rebecca, si gana espero que le hagan algo moderno con su disco y no se vayan a por las canciones peñazo. Y si no gana realmente espero que alguien le de la oportunidad de grabar un disco porque se lo merece, ha evolucionado mucho desde que comenzo el programa y si sigue asi puede lleguar a algo grande.

Y ahora de nuevo Take that con The Flood, al final me la voy a aprender:

Take That - The flood

El que quiera saber lo que opino que mire la otra actuacion que hicieron con mis comentarios, es que no me motivan lo suficiente como para comentarlo otra vez. Al final le estoy cogiendo hasta el punto a la cancion.

Y finalmente conocemos al ganador:

El ganador de The X Factor 2010

El ganador finalmente es Matt Cardle, merecido ganador, aunque si hubiera ganado Rebecca no me hubiera importado.

Ahora, agradecer a todo el mundo que ha comentado aqui por haber hecho que este blog se convierta en algo "mas grande" de lo que era el año pasado. En serio muchas gracias, sin vosotros esto no tendria sentido. EL blog seguira con las noticias siempre que las haya sobre el programa. Seguramente no tendra la misma actividad que ahora pero seguira. Singles, discos y noticias. El X factor Usa no creo que lo siga mas que nada por problemas de horario y seguramente coincida con la siguiente edicion del ingles. Si sigo por aqui nos veremos en la proxima edicion. Y ahora teneis tiempo hasta la proxima edicion para comentarle a todo el mundo que siga el programa de este blog y que el año que viene haya el mismo crecimiento en visitas y comentarios que el que hubo del año pasado a este.

Muchas gracias a todos y nos vemos de nuevo en la siguiente edicion del programa

The X Factor 2010: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Mañana los porcentajes de cada gala para las expulsiones de cada concursante, que me imagino las pondran mañana y las colgare por aqui

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo