Ir a FORMULATV

Swagger Jagger, primer single de Cher Lloyd

Sábado 2 de Julio de 2011 15:07
 

Swagger Jagger es una de las canciones que formaran parte del primer disco de la cuarta finalista de The X Factor 2010, Cher Lloyd, cuya salida al mercado esta prevista para Noviembre. Este primer single es para ir calentando motores ya que se prevee que haya un nuevo single dias antes de la salida oficial del disco, del cual aun no se conoce el nombre.

Swagger Jagger, primer single de Cher Lloyd

Este primer single no ha levantado muchas pasiones entre los seguidores del programa, aun asi Cher esta confiada con el disco y espera que el videoclip ayude.

Cher Lloyd - Swagger Jagger

No voy a decir que no me ha gustado porque no es asi. Quizas sobre algo de auto-tune y yo personalmente creo que Cher deberia ir mas hacia otra direccion no tan BEP, porque quizas lo peor sea la parte instrumental mas "estridente" y yo la aconsejaria que hiciera algo con mas "flow", quizas algo mas hip-hop suave tipo Keri hilson. Ahora habra que ver como es el resto del disco y espero que tenga suficiente variedad porque tambien creo que cher puede hacer un disco variadito y que no suene todo igual.

¿A ti que te parece el primer single de Cher Lloyd?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo