Ir a FORMULATV

¿'Stronger' de Britney Spears primer single del ganador de The X Factor 2010?

Martes 30 de Noviembre de 2010 12:32
 

Como todos los años, el ganador de The X Factor coveriza una cancion conocida para intentar hacerse con el numero 1 al dia siguiente. Ese single es cantado por los dos finalistas el dia de la final y tras que el publico decida, solamente el ganador tiene el derecho de grabar el single, ademas del contrato con la discografica de Simon Cowell Syco Music.

¿'Stronger' de Britney Spears primer single del ganador de The X Factor 2010?

Al parecer, y tras lo no muy buenos resultados del ultimo años en el que no se consiguio el numero uno con el single del ganador, este año Simon Cowell quiere un single algo mas movidito para intentar conseguir ese numero 1. Recordemos que el single de Alexandra Burke fue Hallelujah y el de Joe McElderry fue The Climb, dos baladas bastante potentes.

Sin embargo, parece ser que este año Simon Cowell va a apostar por una cancion de Britney Spears, y esa no es otra que Stronger. Ahora el problema que yo veo es a quien le de los finalistas que quedan dentro: Matt, Rebecca, Cher, Mary y One Direction les pega esta cancion. Y mas teniendo en cuenta que tanto Chaer como Mary ya han caido al bottom two en una ocasion por lo que parece ser que no ganaran. Si ademas tenemos en cuenta que los grandes favoritos son Matt y Rebecca, ¿haran alguna version diferente de la cancion?

Stronger

¿Y a ti que te parece esta eleccion de single para quien gane esta edicion?

¿'Stronger' de Britney Spears primer single del ganador de The X Factor 2010?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo