Ir a FORMULATV

Shirlena Johnson no continua en The X Factor por problemas psicologicos

Miércoles 25 de Agosto de 2010 15:38
 

Shirlena que se presento a los castings del programa en Londres y que paso a la siguiente fase llamada Bootcamp tras haber recibido el visto bueno de Simon y Louis y el no de Cheryl no continuara por problemas psicologicos.

Esta madre soltera de treinta años que vive en el barrio de White Chapel y se presento a los castings realizadaos en Londres y emitidos en television el pasado sabado 21 de agosto no podra continuar en el concurso ya que los responsables del mismo han considerado que sus problemas psicologicos y el cuidado de su hija no son compatibles con su estancia en el concurso.

Los responsables medicos han dicho lo siguiente: "Shirlena es tan fragil como lo era Susan Boyle, pero esta tiene una hija que cuidar. Pensamos que no es adecuada para el concurso porque le puede causar mucho estres y fama instantanea. Vimos su actuacion el sabado y realmente no se encuentra bien".

Respecto a esto Simon Cowell ha dicho que se siente devastado aunque el bien de Shirlena es mas importante que el concurso. Tambien ha dicho que el paso por el concurso podria servirle a ella para conseguir dinero para su hija.

La afectada ha dicho lo siguiente: "No estaba segura de lo que podia contar. Creo que la gente quiere oir mas de mi. No es justo y merezco otra oportunidad.

Dejo aqui la peculiar actuacion que hizo el otro dia de la conocida cancion Duffy de Mercy.

Shirlena Johnson no continua en The X Factor por problemas psicologicos

Podeis ver los castings del sabado pasado en este mismo blog

El sabado llegan nuevos castings

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo