Ir a FORMULATV

Rebecca Ferguson sacara disco con la discografica 'Epic Records'

Domingo 23 de Enero de 2011 15:17
 

A mas de un mes desde que se acabara la septima edicion de The X Factor, ya se van conociendo los posibles futuros de tanto el ganador como de los finalistas en el tan dificil mercado de la musica. Tras conocer que Matt Cardle, One Direction y Mary Byrne han firmado contrato con Syco Music mientras que Cher Lloyd lo ha hecho con la discografica de Jay-z, Roc Nation. Hoy conoceremos finalmente que sera de Rebecca Ferguson, quien quedara segunda en la ultima edicion.

Rebecca Ferguson sacara disco con la discografica 'Epic Records'

Como ya comentamos anteriormente en el blog, el equipo publicitario de Simon Cowell habia confirmado que los cuatro finalistas de The X Factor 2010 firmarian con su discografica. Pero mientras que Matt Cardle, One Direction, Mary Byrne y Cher Lloyd ya han empezado a trabajar en sus discos, esta ultima con otra discografica, a Rebecca se la dijo que deberia esperar. Finalmente Rebecca no trabajara con Simon Cowell sino que lo hara con otro de los departamentos de Sony, en este caso sera con Epic Records.

Rebecca Ferguson sacara disco con la discografica 'Epic Records'

Sin embargo, esta noticia mas que como algo negativo debe tomarse como todo lo contrario, ya que otros de los concursantes que han salido del programa y que estan trabajando para esta discografica son Olly Murs y JLS, ambos con bastante exito en Reino Unido.

Segun The Sun, el equipo de Epic Records espera trabajar con Rebecca en un estilo parecido al de Duffy o al de Corinne Bailey Rae, algo parecido al single que grabo si ganaba el programa, Distant Dreamer.

¿Que te parece que el futuro de Rebecca en el mundo de la musica dependa de Epic?¿Crees que tendra futuro o sera olvidada dentro de poco tiempo?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo