Ir a FORMULATV

¿Qué ha sido del resto de los concursantes de The X Factor 2011?

Martes 31 de Julio de 2012 17:09
 

En esta entrada vamos a acabar de conocer en que han estado trabajando hasta ahora los concursantes de la última edición de The X Factor, en la anterior conocimos los primeros singles de los finalistas y en esta haremos lo mismo con los trece concursantes restantes. Obviamente no todos han sacado single ya que lo tienen más complicado que los que llegan a la final del concurso pero aún así algunos de ellos no han querido quedarse atrás y aprovechar el tirón del programa.

Para refrescar la memoria recuerdo que estos trece son Misha B, Janet Devlin, Craig Colton, Kitty Brucknell, Frankie Cocozza, Johnny Robinson, The Risk, Sophie Habibis, Sami Brookes, Nu Vibe, 2 Shoes, James Michael y Jonjo Kerr. A continuación vamos a ver quién de ellos se ha puesto en marcha ya.

¿Qué ha sido del resto de los concursantes de The X Factor 2011?

Misha B - Home Run

La tan polémica durante el concurso, Misha B, no perdió el tiempo y tras salir del programa ya en febrero anunció que había firmado un contrato con la discográfica Relentless Records. En Abril sacó su primer Mixtape llamado Why Hello World que incluye tres canciones nuevas entre las que se incluye este single y varias covers. Home Run se puso a la venta el 15 de Julio, la canción ha llegado al puesto 11 en los charts de Reino Unido, al 13 en Escocia y al 46 en Irlanda. La canción tiene un aire demasiado evidente a Nicki Minaj. Es pegadiza, y al final acaba enganchando aunque no te llame este estilo, supongo que es lo máximo a que se aspira con una canción así por lo que consigue su propósito. De cara al futuro Misha está trabajando en un nuevo Mixtape así como en el que será su disco debut con fecha de salida prevista para finales de este año.

Janet Devlin - Crown Of Thorns

Esto es lo poco que sabemos hasta ahora de Janet Devlin, un pequeño adelanto de su primer single que cantó durante un concierto. Tiene pinta de ser una canción muy de su estilo, habrá que esperar a escucharla entera para opinar en condiciones. Janet ha estado escribiendo y grabando varias canciones, ya está trabajando en su primer EP/Álbum del cual se espera su lanzamiento también para finales del 2012.

Craig Colton - Give Up Your Heart

Craig Colton también está trabajando ya en su primer disco del que ha dicho que será muy indie, acústico y con toques de jazz. Y la primera canción que ha dado a conocer del disco en principio cumple bastante bien esas tres premisas. Give Up Your Heart es un tema acústico que sin duda tiene influencias jazz. A mí me ha sorprendido, no por el hecho de que sea una balada xD, que era lo esperable, pero hay baladas y baladas y esta me ha gustado. Sobre todo me ha sorprendido vocalmente, ya que durante su paso por el concurso era algo que los jueces destacaban de sus actuaciones pero a mi me dejaba muchas veces contrariado. Y me gusta mucho ese aire jazz que tiene la canción. Craig trabajara con Robbie Williams en su futuro disco y ya veremos cómo y cuando sale.

Kitty Brucknell - Scorpio Girl

Kitty Brucknell quizá fue la más lista del grupo ya que aprovechó una canción que había grabado hace unos cuantos años como una demo para Britney Spears para no perder la comba del concurso. Afortunadamente para ella la Spears no utilizó esa canción llamada Scorpio Girl. Kitty ha dicho que su primer single saldrá dentro de poco y se llamará Red Shoes, así que estar atentos.

Nu Vibe Bradly Johnson - Boomerang

Tras la separacion del grupo Nu Vibe, no le veíamos mucho futuro durante el concurso la verdad, uno de sus miembros decidió seguir su carrera en solitario. Bradley Johnson fue uno de los primeros de la última edición de The X Factor en sacar single, una canción llamada Boomerang que me parece bastante mediocre y olvidable.

2 Shoes - Turn Me On (Turn Me Out)

Casi sin descanso desde que la rubia de 2 Shoes diera a luz, ambas han querido aprovechar el tirón del programa pese a ser uno de los cuatro expulsados en la primera gala de la última edición. Su propuesta es una cover de Cathy Brown con el título de Turn Me On (Turn Me Out) tras haber sido contratadas por la misma discográfica que su mentora, Tulisa, All Around The World Productions. El tema es un tema bailable y poco más que saldrá a la venta el 13 de agosto.

Ashley John-Baptiste - Show The People How To Love

Como todos los que seguisteis la pasada edicion de programa sabréis que uno de los momentos más polémicos fue la salida de Ashley del grupo The Risk y su sustitución por uno de los integrantes de Nu Vibe, Ashford Campbell. Según él, sus motivos eran que quería intentarlo en solitario principalmente y eso es lo que ha hecho tras su salida con este tema. La verdad es que para la poca carisma que tenía el muchacho durante el concurso hasta me ha sorprendido la canción. Diria que no está mal, el beat de fondo aunque repetitivo es aceptable y su voz que no era su fuerte, al menos da el pego en solitario.

A parte de todos estos, James Michael también esta grabando material para su primer disco. Mientras otros concursantes como Frankie Cocozza o Johnny Robinson han preferido explotar el lado reality del concurso frente al musical con el primero de ellos quedando segundo en su paso por Celebrity Big Brother 2011 y con el otro apareciendo en varias programas ingleses entre ellos Daybreak donde entrevistaba a turistas en Benidorm.

¿Qué te han parecido los singles del resto de los participantes de The X Factor 2011?

Si quieres escuchar los singles de los finalistas de The X Factor 2011 pásate por AQUI

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo