Ir a FORMULATV

Primer single de Ruth Lorenzo: Eternity

Viernes 6 de Agosto de 2010 23:51
 

Tras estar indagando bastante por la red, encontre la primera cancion de Ruth Lorenzo que saldra en su nuevo disco. El nombre del disco se desconoce de momento asi como su fecha de salida pero ya se conoce una de las canciones que se puede descargar de Internet. Ademas aclarare un poco, aunque ya advierto que no mucho sobre la entrada que hice sobre Dannii Minogue y Ruth en el disco.

Primer single de Ruth Lorenzo: Eternity

Al parecer esta es una de las canciones del disco:

Ruth Lorenzo -> Eternity:

Podeis comentar abajo lo que os ha parecido la cancion y lo que esperais del disco.

Ahora esclareceremos un poco la colaboracion de Dannii en el disco de Ruth. Buscando un poco, al parecer Ruth ha escrito una cancion para Dannii, a continuacion dejo el video sobre parte de la grabacion. No se si Ruth cantara en la cancion ya que mientras se escucha la cancion se parece oir la voz de Ruth, si alguien lo oye mas claramente puede comentarlo abajo.

La cancion se llama Because you´re beautiful

Dejo aqui otro video emitido en ITV2 en el que Dannii visita a Ruth para hablar de la cancion (si no entiendes ingles lo siento pero no esta subtitulado). En este video se aclara un poco mas y parece que Ruth solo hace el fondo vocal de la cancion.

Esto es todo, cuando salga el disco de Ruth hare otra entrada mas completa.

Información relacionada

Profesionales

Ruth Lorenzo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo