Ir a FORMULATV

'Please don´t let me go' primer single de Olly Murs

Domingo 8 de Agosto de 2010 23:50
 

Seguimos con los singles de The X Factor, esta vez es el turno de Olly Murs quien quedara segundo en la ultima edicion del concurso britanico por detras de Joe McElderry. A continuacion, el single.

'Please don´t let me go' primer single de Olly Murs

El single se llama Please don´t let me go y a mi personalmente me recuerda mucho a jason mraz y su I´m yours pero de menor calidad. La verdad es que si me hubieran preguntado al acabar la ultima edicion que esperaba del disco de Olly, pues algo como el single que ha sacado.

Please don´t let me go

Parece que la cosa se anima con los singles, a ver si sale algo de Lucie que de la ultima edicion es de quien mas me apetece.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo