Ir a FORMULATV

Noticias sobre el Disco de Ruth Lorenzo

Sábado 31 de Julio de 2010 15:31
 

Llegan desde Reino Unido varias noticias sobre The X Factor, y es que se nota que la proxima edición va a comenzar en breve. Las nuevas noticias tratan sobre el primer dico de Ruth Lorenzo, aunque igual la noticia es un poco desesperanzadora.

Empezaremos con el disco de Ruth Lorenzo, del cual aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero del que se van conociendo nuevos datos. Como decía antes esto quizás no sea lo esperado, o al menos como lo explican en la noticia en inglés ya que no lo dejan muy claro.

Danni Minogue y Ruth Lorenzo cantaran en conjunto para crear un disco. Lo que no explica muy bien la noticia ya que son cuatro líneas es si Danni cantará a duo en alguna canción o si por el contrario crearán un duo para sacar el disco adelante. En la noticia se hace referencia al último disco de Danni Minogue, "Neon Nights" por lo que lo más seguro es que creen un duo y graben el disco como duo. Podria ser que simplemente la ayude en la gestión del mismo, pero de la forma que se trata me extrañaría mucho.

Ahora pongo lo que ha dicho Danni Mingoue sobre el asunto. "Ha vuelto ha ser incluido en mi agenda. Creo que desde que me involucré en The X Factor, he estado enseñando a otra gente y ayudandoles con su carrera musical. Actualmente, me asusta porque es como volver a montarse a caballo."

Información relacionada

Profesionales

Ruth Lorenzo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo