Ir a FORMULATV

Mas de 11 millones de espectadores para el inicio de 'The X Factor' 2010

Domingo 22 de Agosto de 2010 13:03
 

El programa que arranco ayer con los castings de su septima edicion en Reino Unido fue visto por mas de 11 millones de espectadores convirtiendose asi en el mejor comienzo del programa en su historia.

Mas de 11 millones de espectadores para el inicio de 'The X Factor' 2010

Mas de 11 millones estuvieron viendo ayer la ITV1 y la ITV1 HD entre las 19.30 y las 21.00 horario ingles. Los castings que tuvieron lugar en Glasgow con Geri Halliwell como invitada por la ausencia de Danni Minogue y en Londres fueron vistos por exactamente 11,09 millones de espectadores, y esto solo en la television.

10,79 millones lo vieron por la ITV1 mientras que tres cientos mil lo hicieron por el canal HD. El pico de audiencia mas alto tuvo lugar a las 20.35 cuando 12,56 millones de espectadores veian el programa lo que corresponde con un 50,6% de share. El año pasado fueron 9,9 millones los que vieron los primeros castings.

Despues de los castings, 1,5 millones de personas pusieron la ITV2 para seguir el debut de Konnie Huq como presentadora del Xtra Factor.

Si quereis seguir los castings y el programa podeis hacerlo en mi blog, los de ayer ya estan colgados.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo