Ir a FORMULATV

John&Edward representaran a Irlanda en 'Eurovision 2011'

Sábado 12 de Febrero de 2011 12:23
 

Estos peculiares gemelos que se presentaron a la edicion de The X Factor 2009 y que sorprendentemente para muchos consiguieron pasar el casting y finalmente convertirse en los sextos finalistas de esa edicion, desbancando en un polemico bottom two a la que se suponia una de las favoritas de esa edicion finalmente han conseguido representar a Irlanda en Eurovision 2011.

Desde Irlanda ya habian intentado mandar antes a alguien de The X Factor a Eurovision, lo intentaron con la española Ruth Lorenzo aunque ella se nego a ir.

John&Edward representaran a Irlanda en 'Eurovision 2011'

John&Edward, ya mas conocidos como Jedward han tenido que superar a una dura competencia entre quienes se encontraban otra concursante de The X Factor, Rebecca Creighton, una de las integrantes del grupo Belle Amie que participo en la ultima edicion del programa.

La cancion elegida para ellos, es 'Lipstick', una cancion que no requiere de unas grandes dotes vocales para ser cantada. Aun asi esta claro que el directo no es uno de sus fuertes.

Jedward - Lipstick

Resultados y nueva actuacion

Ahora tendran que ganarse la plaza en la gran final y para ello tendran que convencer a paises como Israel o Dinamarca en una de las dos semifinales.

John&Edward representaran a Irlanda en 'Eurovision 2011'

¿Y a ti que te parece que los irlandeses confien en Jedward para representar a su pais?¿Crees que la cancion recibira algun punto en la semifinal?

Información relacionada

Programas

Festival de Eurovisión 2011

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo